Logo El Confidencial
mientras era novia del actor jude law

Sienna Miller admite haber tenido "un breve encuentro" con Daniel Craig

La actriz afirmó este viernes que es probable que dejara un mensaje en el contestador de voz del móvil del actor Daniel Craig finalizando con un 'te quiero'

Foto: La actriz, en una fotografía de archivo (I. C)
La actriz, en una fotografía de archivo (I. C)
La actriz Sienna Miller afirmó este viernes que es "probable" que dejara un mensaje en el contestador de voz del móvil del actor Daniel Craig en el que finalizaba con un "te quiero", al prestar testimonio en el caso de las escuchas. Miller declaró por videoconferencia desde Nueva Orleans ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres, que juzga a los exdirectores del desaparecido dominical News of the World Rebekah Brooks y Andy Coulson por los pinchazos ilegales de ese periódico y acusaciones de soborno a cargos públicos.

La actriz, emparejada en la actualidad con el actor Tom Sturridge y madre de una niña, fue una de las afectadas por las escuchas ilegales de reporteros que buscaban exclusivas interceptando teléfonos privados. En una vista anterior, el actor Jude Law, que en 2005 mantenía una relación con Miller, respondió a preguntas sobre la relación que su prometida de entonces tuvo, supuestamente, de manera simultánea con Daniel Craig, quien a su vez salía con la productora Satsuki Mitchell, a raíz de que el NoW y otros tabloides publicaran que Miller "engañaba" a Law.

En su comparecencia del viernes, la actriz dijo que es "probable" que dejara entonces un mensaje en el teléfono de Craig, aunque señaló que no había sido una "declaración de amor importante" al explicar que suele terminar los mensajes a amigos cercanos y familiares con un "te quiero". Aunque Miller negó haber mantenido una "aventura" con el protagonista de las últimas películas de la saga del espía británico James Bond, admitió que tuvieron "un breve encuentro".

El pasado día 27, un periodista británico, Dan Evans, reconoció ante ese tribunal que durante años pinchó teléfonos para los periódicos sensacionalistas Sunday Mirror y News of the World para obtener exclusivas de gente famosa. Evans aseguró durante esa audiencia que comentó con Coulson, quien, como el resto de acusados, niega los cargos, sus habilidades para pinchar teléfonos durante una entrevista de trabajo sobre un posible puesto en el News of the World.

Según el reportero, el mensaje dejado por Miller en el buzón de Craig llevó a conclusiones de una supuesta aventura entre ambos. Miller dijo hoy que "podía comprender" su mensaje, que decía: "Hola, soy yo. No puedo hablar, estoy en el (club) Groucho con Jude. Te quiero" podía haber "inspirado, fácilmente, una historia".

"Siempre he terminado mis mensajes a Daniel (Craig) con un 'te quiero': era una declaración de amistad", explicó. La actriz reconoció además que entonces se encontraba en "un momento muy difícil e incómodo" de su vida, en el que "se 'cotilleaba' sobre ella, se la analizaba y denigraba". "Independientemente de si yo mantenía o no una relación con Daniel Craig entonces, se trató de un encuentro muy breve. Era mi mejor amigo. Que yo dijera, 'te quiero', no era nada nuevo", dijo.

El juicio de las escuchas, que afectaron también a políticos y ciudadanos corrientes, empezó en octubre pasado y se espera que continúe hasta mayo. El caso de los pinchazos estalló en 2011 tras unos primeros indicios en 2007 y ha llevado a una reforma de la manera en que se regula la prensa escrita en el Reino Unido.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios