Logo El Confidencial
NACIÓ EL PASADO LUNES EN MADRID

Benzema, padre de una niña llamada Mélia

La pequeña, que llevará el nombre de Mélia, nació la pasada madrugada del domingo al lunes en Madrid fruto de su "tormentosa" relación con su novia Chloé

Foto: Karim Benzema y su novia Chloé, en una imagen de archivo (I.C.)
Karim Benzema y su novia Chloé, en una imagen de archivo (I.C.)

Karim Benzema se ha convertido en padre de una niña a los 26 años. La pequeña, que llevará el nombre de Mélia, nació la madrugada del domingo al lunes en Madrid, fruto de la relación del futbolista del Real Madrid con su novia Chloé, con la que mantiene un intermitente romance desde hace ya cuatro años.

A pesar de la repercusión mediática que ha acaparado el delantero galo a raíz de sus problemas con las justicia, la feliz noticia ha tardado varios días en salir a la luz. Tal y como publica la prensa francesa, el jugador estuvo presente durante el alumbramiento de su primera hija, que pesó al nacer 3,1 kilogramos.

Además, aprovechando la feliz llegada, diversos medios galos señalan que la pareja podría aprovechar la ocasión para dar a conocer su intención de pasar por la vicaría. Una decisión que no ha sido confirmada por los protagonistas y que vendría a ofrecer algo de paz a una relación definida en Francia como “tormentosa e inestable”, que ha vivido diversos altibajos durante sus cuatro años.

Desencuentros que se intensificaron más si cabe por la aparición de la joven marroquí Zahia Dehar, una prostituta de lujo que aseguró haber prestado sus servicios sexuales al jugador cuando todavía era menor de edad. Acusación en la que también se vio envuelto el jugador del Bayer de Munich Franck Ribéry, su compañero en la selección francesa, y de la que fueron declarados inocentes a finales del mes de enero tras demostrarse que los jugadores desconocían que Zahia no había cumplido los 18 años cuando la conocieron, como así reconoció ella misma en el juico.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios