Es noticia
Menú
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renovarán sus votos en septiembre
  1. Celebrities
la fecha elegida es el 25 de septiembre

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renovarán sus votos en septiembre

La reconciliación entre ellos va viento en popa. Tanto es así que la pareja podría estar pensando ya en pasar renovar unos votos matrimoniales que se rompieron en agosto de 2013

Foto: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Los Ángeles. Febrero 2013 (I.C.)
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Los Ángeles. Febrero 2013 (I.C.)

La reconciliación entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones va viento en popa. Tanto es así que la pareja podría estar pensando ya en pasar por el altar para renovar unos votos matrimoniales que se rompieron en agosto de 2013.

La fecha elegida para la renovación de los votos será el próximo 25 de septiembre, una fecha importante para la pareja, ya que ese día coincide con el cumpleaños de ambos, en el que él cumplirá 70 y ella 45, según publica la revistaGrazia. También ese día se cumplirán 14 años del primer enlace que unió a los dos actores en una ceremonia por todo lo alto en el año 2000.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en un viaje de esquí en Quebec junto a sus hijos, Dylan y CarysMichael y Catherine todavía no han confirmado públicamente su reconciliación, simplemente se han dejado ver juntos de nuevo. Sus muestras de afecto en público cada vez son más frecuentes.Ya este 2014los actores comenzaron unidos el año, en un viaje de esquí en Quebec junto a sus hijos, Dylan y Carys, de 13 y 10 años respectivamente. Asimismo, durante la pasada gala de entrega de los Globos de Oro, en la que Douglas, al recibir un premio por su papel en la película Behind the Candelabra, se lo dedicó cariñosamente a Catherine y al resto de su familia.

Una de las fórmulas que ha motivado la reconciliación ha sido la terapia de pareja a la que han acudido. Personas cercanas a los actores han asegurado en medios estadounidenses que su asistencia a estas consultas ha jugado un papel fundamental para dejar atrás sus diferencias y superar los malos momentos vividos anteriormente. “Las sesiones de terapia han sido fundamentales para Catherine y Michael, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos.Además de darse cuenta de que su amor es más importante que los pequeños roces de la convivencia, ahora son más conscientes que nunca de que su misión conjunta es asegurarse de que sus hijos crecen sanos y felices.En ese objetivo compartido se basa buena parte de su relación”, asegura la revista Grazia.

2013 trajo el anuncio de su separación en agosto y por ello se convirtió en un año duro para ambos. Michael, quesufrió un cáncerde lengua en 2010, parece totalmente recuperado de su enfermedad. Ella también ha atravesado problemas de salud durante este año pero, a pesar de ello, la actriz galesa se mantiene en buena forma. Catherine anunció públicamente en 2011 quesufría un trastorno de bipolaridaddel que fue tratada en un hospital psiquiátrico. “Ha sido una temporada intensa, en lo bueno y en lo malo” declaró la actriz en una publicación americana.

Tras un 2013 tan complicado para la pareja en todos los sentidos, este nuevo año parece mucha más esperanzador para ambos, que están poniendo todo su empeño en recuperar el amor que les ha unido durante 14 años.

La reconciliación entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones va viento en popa. Tanto es así que la pareja podría estar pensando ya en pasar por el altar para renovar unos votos matrimoniales que se rompieron en agosto de 2013.

Familia
El redactor recomienda