Es noticia
Menú
Beyoncé se sube a la barra de 'striptease'
  1. Celebrities
La cantante aparece más sexy que nunca

Beyoncé se sube a la barra de 'striptease'

Beyoncé no puede parar. La cantante sigue trabajando muy duro para mantener su trono como diva del pop. Su nuevo trabajo se llama Partition

Beyoncé vuelve con fuerza y más sexy que nunca. La diva no ha dudado en subirse a la barra de 'striptease'.

Ni la llegada de su primera hija, Blue Ivy Carter, en enero de 2012, la hizo alejarse de los escenarios. La estadounidense de 32 años no para de reinventarse, intenta no estancarse en un mismo estilo y sabe tocar la tecla de la originalidad y la innovación que siempre conquista al gran público. En diciembre de 2013, sin ningún tipo de promoción ni aviso previo, Beyoncé lanzaba al mercado un nuevo disco compuesto por 14 temas nuevos y 17 vídeos rodados alrededor de todo el mundo. El álbum rápidamente se posicionó en el número uno de más de cien países y superó todos los récords de ventas.

Para Partition, el tercer sencillo de este disco, la cantante ha vuelto a confiar en Jake Nava, responsable de otras producciones previas y muy exitosas de la diva del pop como Crazy in love o Single ladies. Aprovechando el tono erótico de la letra de la canción, Beyoncé se muestra más provocativa que nunca. Encorsetada con diamantes o vestida solo con lencería, la cantante muestra sus exuberantes curvas rodeada de una estética años veinte.

Beyoncé vuelve con fuerza y más sexy que nunca. La diva no ha dudado en subirse a la barra de 'striptease'.

Beyoncé
El redactor recomienda