Logo El Confidencial
después de dos años de relación

Mary Kate Olsen se compromete con el hermano de Sarkozy

La revista 'US Weekly' ha sido la encargada de anunciar el compromiso asegurando que la actriz y el hermano del expresidente de Francia van a casarse

Foto: Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy en una imagen de archivo (I. C)
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy en una imagen de archivo (I. C)

Fue una de las relaciones más sorprendentes de los últimos años y parece que va viento en popa y a toda vela. Mary- Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han prometido pese a que ella era reacia, en principio, a comprometerse. La revista US Weekly ha sido la encargada de anunciar el compromiso asegurando que la actriz y el hermano del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy contraerán matrimonio en fechas próximas, sin añadir una fecha concreta. La noticia surgió a través de una fuente cercana a la pareja y debido a que Olsen fue vista buscando anillos de compromiso en la tienda Neil Lane de Los Ángeles. La publicación asegura que acabó comprando uno de cinco quilates.

Olsen y Sarkozy comenzaron a salir juntos hará cosa de dos años, en mayo de 2012, y su relación ha sido muy comentada debido, sobre todo, a su diferencia de edad. Ella tiene 27 años y él 44. Sin embargo, la controversia se ha quedado simplemente en la prensa y en los mentideros del ‘cuore’, ya que la familia de ambos está encantada con la relación, sobre todo los hijos pequeños del francés, que cuentan con 12 y 10 años respectivamente y han congeniado enseguida con la actriz.

En la prensa norteamericana se ha empezado a especular sobre el momento en el que se producirá la pedida de mano. Mientras tanto, ellos no han dicho absolutamente nada y siguen con su vida normal en la casa de Nueva York valorada en más de seis millones de dólares que comparten desde hace tiempo. Olsen, que triunfó siendo muy pequeña junto a su hermana gemela en la serie Padres Forzosos, se dedica ahora al mundo de la moda ejerciendo de diseñadora y modelo. Ahora se prepara para el papel de esposa sin importarle la diferencia generacional con el que será su marido. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios