Las fotos de Irina que han molestado a Cristiano Ronaldo
  1. Celebrities
LA MODELO RUSA VUELVE A POSAR SIN ROPA

Las fotos de Irina que han molestado a Cristiano Ronaldo

CR7 nunca se ha pronunciado acerca de los desnudos de su chica cuando posa sola. Esta vez lo ha hecho abrazada a otro hombre, el rapero R. Kelly. Al futbolista no le ha gustado nada

A Cristiano Ronaldo no le ha hecho mucha gracia el último trabajo de su novia, la modelo rusa Irina Shayk. Aunque vuelve a posar semidesnuda, una vez más, esta no es la razón por la que el futbolista del Real Madrid está molesto. El ataque de celos del crack portugués viene dado por tratarse de una sesión fotográfica acompañada. La cotizada modelo ha realizado una sensual sesión fotográfica junto al rapero estadounidense R. Kelly para la revista V Magazine.

El máximo goleador blanco nunca se ha mostrado molesto ante los reportajes fotográficos en los que su chica posa ligera de ropa. Sin embargo, esta vez no le ha gustado verla junto a otro hombre, según publica Mundo Deportivo. En las imágenes apareceShayk abrazando tiernamente al raperoestadounidense, que apoya su cabeza sobre el pecho desnudo de la modelo rusa. El diario catalán señala que CR7 “andadisgustado por la carga erótica de las fotografías, en una de las cuales Irina aparece desnuda y agarrada al músico y en otra, sentada detrás de éste ataviada con un sujetador que realza su busto”.

Irina Shayk y R.Kelly (Foto: Albert Watson)La top model rusa no se cansa de trabajar. Es una de las modelos más cotizadas del planeta y también de las más deseadas. A su espectacular cuerpo y su exótica mirada le ayuda su relación con uno de los dos mejores jugadores de futbol del momento. No obstante, de un tiempo a esta parte, todos los trabajos de Irina están enfocados a mostrarse semidesnuda. En algunos casos ni siquiera se trata de algún trabajo. En su propia cuenta de Instagram la modelo ha colgado algunas fotos cargadas de contenido erótico. Por ejemplo con la que mostraba su apoyo a la delegación rusa durante los pasado JJOO de Invierno de Sochi ; “Mi bikini especial para los Juegos Olímpicos. Vamos Rusia, Sochi 2014”, escribía mientras se tapaba el pecho con unos guantes de los juegos.

Fue también en la revista V Magazine donde se realizó un remake de unas fotos subiditas de tono de Irina Shayk con su mejor amiga, la también modelo rusa Anne Vyalitsyna, que revolucionaron la Red hace un par de años. La publicación quiso rememorar esas eróticas imágenes versionando la película Sister Act, en las que sacaron su lado más sensual.

Llama la atención que todas estas sesiones fotográficas hayan tenido lugar después de que anunciara su retirada de las pasarelas porque quería centrarse de lleno en su faceta como actriz y probar suerte en el mundo de la interpretación.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda