Logo El Confidencial
la cantante anunció su embarazo en febrero

El bebé que espera Christina Aguilera es una niña

La revista People ha sido la encargada de dar la noticia: el bebé que espera es una niña. La intérprete de 'Hurt' anunció su embarazo en febrero

Foto: Christina Aguilera y Matthew Rutler en una imagen de archivo (Gtres)
Christina Aguilera y Matthew Rutler en una imagen de archivo (Gtres)

La revista People ha sido la encargada de dar la noticia: el bebé que espera Christina Aguilera es una niña. Poco tiempo después de que anunciase su compromiso con Matt Rutler, con el que se dejó ver en la pasada edición de los Globos de Oro, la cantante comunicaba que estaba embarazada. Ahora se ha sabido que el que será su segundo hijo es una niña. Aguilera ya es madre de Max, que tiene seis años y que tuvo con Jordan Bratman, su anterior marido.

Rutler le pedía matrimonio a Aguilera el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados, y poco después se conocía la noticia de su estado de buena esperanza. La buena noticia venía a suplir el mal trago del primer matrimonio de la estrella, que se casó en primeras nupcias en 2005 con Bratman, del que se acabaría separando en octubre de 2010. Su primer embarazo fue divulgado, nada menos, que por Paris Hilton incluso antes de que lo hiciese público la propia madre. Ese primer hijo, Max Liron, fue circuncidado en un ritual judío. Además, la revista People pagó a la intérprete de Hurt nada menos que un millón de dólares por sus fotografías con el niño.

La separación agrió parte de la felicidad que sentía la pareja por su nuevo hijo. “Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso con nuestro hijo Max sigue siendo tan fuerte como siempre”, aseguraron en un comunicado. El proceso de divorcio culminaría en abril de 2011. Ahora, su nueva pareja y ella viven la felicidad de la llegada de una niña. Algunos ya apuestan la cantidad de dinero que le pueda ofrecer la revista People en esta ocasión por unas fotografías con la niña.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios