Bar Refaeli, censurada en su país por 'acostarse' con el ídolo infantil de Israel
  1. Celebrities
EN UN SPOT DE LA FIRMA DE LENCERÍA HOODIES

Bar Refaeli, censurada en su país por 'acostarse' con el ídolo infantil de Israel

De nuevo su último trabajo ha sido censurado en su país natal. Esta vez no sólo por su sensualidad, sino por liarse con el icono infantil de los niños israelíes

Foto: La modelo Bar Refaeli junto al ídolo infantil Red Orbach (imagen spot Hoodies)
La modelo Bar Refaeli junto al ídolo infantil Red Orbach (imagen spot Hoodies)

Bar Refaeli ha visto de nuevo cómo Israel le ha cerrado la puerta en sus narices censurando su último trabajo. La modelo, que se ha hecho un destacado hueco en el mundo de la lencería de diseño, ha fichado por la firma de ropa interior israelí Hoodies para protagonizar un nuevo spot publicitario. Un anuncio que no ha contado con el apoyo de los sectores más conversadores de su país natal, donde no ven con buenos ojos la excesiva sensualidad de su maniquí más internacional y mucho menos su última osadía.

Pero la polémica no viene por mostrar los atributos de Refaeli ligerita de ropa, ya que eso es algo normal en su trabajo. La censura del spot publicitario viene justificada por la decisión de la firma de lencería de aunar en la cama a este icono de sensualidad con uno de los personajes infantiles más queridos por los pequeños israelíes. Se trata de Red Orbach, uno de los títeres de la banda Red Band, que vienen a ser una suerte de Barrio Sésamo o Teleñecos a la israelí.

Imagen de las 3 Bar Refaeli en el jacuzzi (Hoodies)La pieza publicitaria comienza mostrando a la maniquí compartiendo lecho con un satisfecho Red Orbach, que no da crédito al ver cómo su exuberante amante se triplica. Si una Bar Refaeli era una grantentación para sus compatriotas, tres ha sido demasiado. Además de los quehaceres del peculiar cuarteto en la cama, también se les muestra jugando alstrip poker,dondeRed Orbach se lo juega todo.Literalmente, ya que termina poniendo sobre el tapete su ropa interior ydejando sus atributos al descubierto.

Como el anuncio no ha contado con el apoyo necesario para su distribución en la televisión, la modelo ha sido la encargada de publicar el vídeo en su cuenta de Instagram, para el deleite de sus más de un millón de seguidores. Una acción que ha ayudado a que el spot, que ha sido censurado, esté dando la vuelta al mundo.

“Demasiado sexy” para sus compatriotas

La modelo posando para la firma Passionata (Gtres)Esta no es la primera vez que la maniquí ha sido censurada en su país. Ver a Refaeli en ropa interior es un placer para muchos, pero no para algunos hebreos ortodoxos que han alzado la voz en numerosas ocasiones para censurar su belleza. Al final, las campañas publicitarias que protagonizan se lanzan en Israel con una versión light, mientras que el resto de los mortales pueden disfrutar de sus encantos sin censura.

Esto ha sucedido con diversas campañas de Passionata, que fueron tildadas de “demasiado sexy”. También con el anuncio que grabó para la Super Bowl en 2013, en el que da un apasionado beso a Jesse Herman, un popular actor secundario conocido por sus papeles de ‘empollón’. Por su parte, también ha sido criticada por el Ejército de su país al considerar que no es un ejemplo a seguir para los jóvenes, al haberse librado del servicio militar obligatorio. Esto se tradujo en una campaña de desprestigio por parte de los militares que promovieron un boicot hacia los productos a los que la modelo presta su imagen.

Bar Refaeli Censura Televisión Israel