Paltrow y Martin, un "matrimonio abierto" marcado por las infidelidades
  1. Celebrities
sus problemas comenzaron hace años

Paltrow y Martin, un "matrimonio abierto" marcado por las infidelidades

El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Colplay, Chirs Martin, llegaba a su fin el pasado mes de marzo tras 11 años de relación

placeholder Foto: La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin (Gtres)
La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin (Gtres)

El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Colplay, Chirs Martin, llegaba a su fin el pasado mes de marzo tras 11 años de relación. Una noticia que sorprendió mucho tanto a medios como a fans ya que se le consideraba una de las parejas más estables del panorama actual. Ambos han querido llevar su separación de la forma más privada posible, pero poco a poco están saliendo a la luz los verdaderos motivos por los que han roto su matrimonio.

A través de la página web de la intérprete y en un texto titulado Conscious Uncoupling, la pareja daba explicaciones sobre el fin del matrimonio: "Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", aseguraron.Por lo publicado en los medios extranjeros, la vida matrimonial de Martin y Paltrow no era tan idílica como se podía pensar desde hace unos años. Como un acuerdo entra ambas partes antes de dar el paso de separarse, decidieron mantener un matrimonio abierto que les permitiera ver a otras personas mientras decidían si querían seguir con su matrimonio de más de una década. Según un amigo de la pareja, Gwyneth ha podido estar así todo este tiempo porque no es “celosa ni territorial”.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin en los inicios de su relación. 2003 (Gtres)

Durante ese tiempo de “relación abierta”, ambos podrían haber tenido escarceos con otras personas. Si hace una semana se especulaba sobre una infidelidad de la actriz con su antiguo novio, Donovan Leith, ahora es el cantante quien tiene que afrontar las acusaciones de adulterio. Por un lado, The New York Post relaciona a Martin con una asistente del programa Saturday Night Live tras una intervención en él en 2011. Aunque el representante del artista lo niega todo, una fuente asegura que ambos coqueteaban abiertamente desde 2011. Por otro lado, el intérprete también habría tenido un fugaz romance en 2009 con la actriz Kate Bosworth, conocida por su papel como “Lois Lane” en el filme Superman Returns.

Gwyneth Paltrow Matrimonio Infidelidad
El redactor recomienda