Logo El Confidencial
EMBAJADORA DE LA MARCA PULL&BEAR

La hija de Sting, Coco Sumner, de tapas por Madrid buscando salmorejo

Coco Sumner es actriz, modelo, cantante y letrista. Es su primera visita a Madrid y está encantada con su gastronomía y el sol “que en Londres se ve poco”

Se llama Eliot Paulina Sumner, aunque se la conoce como Coco Sumner. Es actriz, modelo, cantante y letrista. Tiene su propio grupo de música, I Blame Coco, con gran éxito en el Reino Unido. Hace dos años actuó en el festival de Benidorm y pocos sabían que la vocalista, además de todo lo anterior, también era la hija de Sting y la productora de cine Trudy Styler. Estos días se encuentra en Madrid en un acto promocional. La joven ejerce lo justo de celebrity y por ahora no tiene intención de colaborar musicalmente con su padre, aunque según ha declarado en su periplo madrileño no lo descartaba.

Coco no había estado nunca a la capital española, a diferencia de su progenitor, que conoce España perfectamente, ya que lleva años dando conciertos en la mayoría de las capitales de provincia y en ciudades como Ibiza o Marbella, donde es un fijo en los veranos. Esta ha sido la primera vez que viajaba a Madrid, y lo hacía para participar en la gran fiesta que la firma Pull&Bear organizó este jueves por la noche en el Palacio de Cibeles. La marca de Amancio Ortega presentaba al equipo de recogepelotas que participará en el Mutua Madrid Open, que comienza dentro de tres semanas.

Coco Sumner por las calles de Londres (Gtres)
Coco Sumner por las calles de Londres (Gtres)
Sumner, a la que le gusta mucho el tenis, ejerció de embajadora del evento. Pero antes quiso recorrer la capital como una auténtica guiri. Se negó a que la llevaran a los restaurantes típicos como El Lando o Lucio donde almuerzan y cenan las celebridades internacionales, incluido su padre. Tenía muy claro lo que quería hacer. Pidió ir de tapas por el centro de Madrid y probar el salmorejo, del que le habían contado maravillas –alguien le tenía que haber dicho que eso mejor en Córdoba–. La vocalista se paseó por la plaza de Santa Ana con sus cicerones y disfrutó de un espléndido día de sol. Según contaría más tarde en la fiesta nocturna, le encantó su jornada por Madrid “sobre todo las tapas y el sol, que en Londres se ve poco”.

La hija de Sting, una chica simpática y poco estrella, cantaba para que no hubiera confusión en My name is a stain –uno de sus primeros temas compuesto por ella– “mi nombre no es Sting/ mi nombre es Coco y aquí estoy". Y efectivamente, aquí estuvo y también disfruto de una noche cálida en la capital con la fuente de la diosa Cibeles presidiendo el evento.

En la fiesta hubo otros rostros conocidos del panorama patrio. Así, se pudo ver al actor Quim Gutiérrez , uno de los protagonistas de La gran familia española, la modelo Alba Galocha, los actores Pablo Rivero, Alejandro Albarracín y Carles Francino y las actrices Andrea Duro, Cristina Castaño, Alicia Sanz, Sara Vega, Laura Pamplona y Arancha Martí. Por supuesto no faltaron las y los recogepelotas de Pull&Bear.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios