Valérie Trierweiler se deja cortejar por el empresario libanés Hani Yakan
  1. Celebrities
LA PRENSA GALA HABLA DE NUEVO AMOR

Valérie Trierweiler se deja cortejar por el empresario libanés Hani Yakan

Según han publicado medios franceses como Closer y Europe 1, Trierweiler ha caído en las redes de un empresario libanés, identificado como Hani Yakan

Foto: Valérie Trierweiler, en un acto publico celebrado en el metro de París (Gtres)
Valérie Trierweiler, en un acto publico celebrado en el metro de París (Gtres)

La prensa gala asegura que Valérie Trierweiler está de nuevo ilusionada. Su salida del Elíseo por el escándalo de la infidelidad del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet fue una bomba mediática, que parece no haberse terminado aún. Ahora, tras comentarse que existe un acercamiento entre el mandatario y su expareja, la periodista se ha dejado ver en los últimos días en buena compañía.

placeholder La ex primera dama durante su viaje al Líbano (Gtres)
La ex primera dama durante su viaje al Líbano (Gtres)

Según han publicado esta semana diversos medios franceses, entre ellos las revistas Closer y Europe 1, Trierweiler ha caído en las redes de un importante empresario libanés, identificado como Hani Yakan. De hecho, estas mismas informaciones que han copado la actualidad de la prensa rosa aseguran que la periodista y este hombre de negocios se conocieron durante su visita al Líbano que tuvo lugar en noviembre del pasado año, días después de destaparse el affaire del presidente con la afamada actriz.

Estas publicaciones van más allá en sus afirmaciones y hablan de flechazo entre Trierweiler y Yakan. Un supuesto romance que nació a la sombra del dolor de la ex primera dama gala, que realizó su último viaje oficial como compañera del presidente con la herida de la traición aún reciente. Esto le unió rápidamente a su supuesto nuevo amigo, puesto que él también ha pasado por una ruptura sentimental, en su caso un divorcio millonario, como así aseguran las citadas publicaciones.

placeholder Portada de la revista 'Voici'

El pasado mes de febrero, Yakan se dejó ver por las calles de París, supuestamente acudiendo al encuentro de Valérie. Viajó desde Nueva York, donde reside a caballo con Houston, para pasar un fin de semana de intimidad con Trierweiler, que celebraba una fiesta íntima en su honor, siempre según la prensa francesa. Semanas más tarde era la periodista quien volaba hacia la Gran Manzana con la intención de encontrarse con el empresario. Las fotografías de este viaje las ha llevado a su portada la revista Voici y muestran a la pareja paseando cogidos del brazo y compartiendo mesa y mantel con un nutrido grupo de amigos.

Las conquistas de Trierweiler

Curiosamente, Yakan no es la primera conquista que se le adjudica a la que fuese la primera dama del Elíseo. Esta misma semana, la prensa gala se hizo eco de la “cita” de Trierweiler con el actor, director y productor de cine Alain Delon, con el que también paseó agarrada del brazo. Tomaron café mientras intercambiaban confidencias, lo que despertó las sospechas de los paparazzi que andaban tras sus pasos que se encontraban ante los inicios de un nuevo romance. De ser cierta o no esta noticia, lo curioso es que dos son los hombres que se le han atribuido a la periodista en la misma semana y por el mismo hecho, pasear cogida del brazo. ¿Será que Valérie está aprovechando bien la soltería o simplemente son amigos?

François Hollande París Nueva York Julie Gayet
El redactor recomienda