Hillary y Bill Clinton serán abuelos en otoño
  1. Celebrities
su hija chelsea está embarazada

Hillary y Bill Clinton serán abuelos en otoño

Chelsea Clinton, hija del expresidente de EEUU Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, confirmó este jueves que está esperando un bebé

placeholder Foto: Hillary, Chelsea y Bill Clinton en una imagen de archivo (Gtres)
Hillary, Chelsea y Bill Clinton en una imagen de archivo (Gtres)

Chelsea Clinton, hija del expresidente de EEUU Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, confirmó este jueves que está embarazada. "Solo espero que sea tan buena madre para mi hijo, y esperemos que más hijos, como lo fue mi madre para mí", dijo Chelsea.

Lo hizo durante un acto en el que también participaba su madre, en Nueva York, denominado No Ceilings (sin límites), que promociona la igualdad de género. Sentada junto a su madre en el escenario, Clinton soltó la gran noticia, que sorprendió a todos los presentes. “Lo que definitivamente me hace sentir mejor es que mi hijo, sea niña o niño, es que crecerá en un mundo lleno de tantas mujeres líderes” añadió la hija del expresidente.

placeholder Chelsea Clinton (Gtres)

Se tratará del primer embarazo de Chelsea, de 34 años, y su esposo Marc Mezvinsky, que convertirá en abuelos a Bill y Hillary Clinton en otoño. La única hija de Bill, de 67 años, y Hillary Clinton, de 66, trabaja como periodista para la cadena de televisión NBC y colabora con las organizaciones lanzadas por su padre, la Clinton Foundation y la Clinton Global Initiative. Chelsea contrajo matrimonio con el inversor financiero Marc Mezvinsky en una ceremonia celebrada en Nueva York en 2010. Se conocieron en el colegio Washington SidWell Friends, donde ambos eran estudiantes. Los dos se licenciaron y fueron a la universidad de Stanford.

Por su parte, la exsecretaria de Estado se mostró "entusiasmada" sobre la noticia. "Esto me da más fuerzas para seguir con ahínco mi labor y que sea más importante aún para las futuras generaciones", ha añadido Hillary. No está muy claro cómo afectará esta noticia a las ambiciones políticas de Hillary Clinton, que se está pensando postular a la presidencia de Estados Unidos en el 2016.  

Los abuelos, poco después de que la noticia se hiciera pública, no tardaron en demostrar su alegría en sus respectivos perfiles en las redes sociales: “Emocionado de agregar un nuevo renglón a mi biografía en Twitter…futuro abuelo”, tuiteó este jueves el expresidente Clinton. “El título más emocionante que jamás he tenido: ¡Futura Abuela! @BillClinton y yo estamos más que emocionados de que Cheslea y Marc estén esperando su primer hijo” expresó Hillary.

placeholder Durante la boda de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky (Gtres)
Hillary Clinton Embarazo Nueva York Redes Sociales Género NBC
El redactor recomienda