Es noticia
Menú
El polémico posado de Cristiano Ronaldo a solo cinco días de la final de Champions
  1. Celebrities
PARA LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE 'VOGUE'

El polémico posado de Cristiano Ronaldo a solo cinco días de la final de Champions

Completamente desnudo y luciendo músculo, Cristiano protagoniza junto a Irina Shayk, la portada 'Vogue' a sólo cinco días de la final de la Champions

Foto: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk junto a Mario Testino (Instagram Vogue España)
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk junto a Mario Testino (Instagram Vogue España)

Completamente desnudo y luciendo músculo, Cristiano Ronaldo protagoniza junto a su novia, Irina Shayk, la portada de la edición española de Vogue a sólo cinco días de la final de la Champions League.

Sin dejar lugar a la imaginación, es la modelo rusa quien, vestida de novia,se encarga de ‘tapar’ la cincelada delantera del portugués, que ha confesado su devoción por su pareja. “Compartir portada con Irina supone mucho. Es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”.

Portada de Vogue EspañaSin necesidad de publicitar uno de los posados más esperados de los últimos años, fue la propia publicación la que, a finales del pasado mes de marzo, desveló las primeras pistas de un reportaje fotográfico que llega en uno de los momentos profesionalesmás importantes de Cristiano Ronaldo.

Con la mente puesta en la Décima, este fin de semana el delantero sumó dos nuevas distinciones, Pichichi de la Liga española con 31 goles (tres más que Messi y cuatro más que Diego Costa) y la Bota de Oro, que compartirá con el uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, y a pesar de esta hoja de servicios, Cristiano tiene en vilo al madridismopor una contractura en el bíceps femoral izquierdo que le impidió jugar este sábado contra el Espanyol y que, espera, le permitadisputarla final de la Champions en Lisboa.

Los secretos del reportaje, al descubierto

Acostumbrados a los objetivos de las cámaras por separado, el equipo de larevista ha intentado durante casi un año convencera la pareja para realizar este reportaje como ya hicieron en su momento David y Victoria Beckham y Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aranburu, en 2011. Según publicó Vanitatis en exclusiva hace sólo unas semanas, el ‘peaje’ que ha tenido que pagar la publicación española para conseguir el ‘sí’ de Irina y Ronaldo ha sidola contratación del fotógrafo peruano Mario Testino, el favorito de la modelo rusa y con quien ya ha trabajo en varias ocasiones, algunas de ellas paraVogue.

El ‘shooting’, que ha sido realizado a puerta cerrada, fue supervisado no sólo por el fotógrafo preferido de las estrellas, sino también por la novia del madridista, que demostró su dilatada experiencia delante de la cámara para ponerse ‘detrás’ de ella y dar forma a unareportaje en blanco y negro en el que se muestra mucha piel.

A pesar de que en un principio la única exigencia era la contratación de Testino, condecorado el pasado mes de enero con la Orden del Imperio Británico, el resto del equipo que realizó el reportajeno es el habitual con el que trabaja Yolanda Sacristán, directora deVogue. Junto al peruano, también se encontrabaCharlotte Tillbury, la maquilladora preferida de Irinay en cuyas manos se han puesto ‘celebrities’ como Kate Moss o Penélope Cruz.

A la izquierda, Irina con Charlotte Tillbury. A la derecha, con Carlyne Cerf de Dudzeele y Oribe Canales (Instagram)

Habituada a trabajar con los mejores del mundo de la moda, en la sesión también ha participadoCarlyne Cerf de Dudzeele,la estilista que más se rifan las publicaciones de este sector y a quien el diseñadorKarl Lagerfelddefinió como “excéntrica” en agosto de 1993, el mismo año en el que Carlyne fue fotografiada por Testino. “Ella no tiene ni idea de lo que significa ser un aburrido. Con su energía es capaz de dar vida a las cosas que de otra manera podrían degenerar en meros símbolos de elegancia marchita”. Elestilistaestadounidense de origen cubanoOribe Canalestambién ha participado en la sesión.

Completamente desnudo y luciendo músculo, Cristiano Ronaldo protagoniza junto a su novia, Irina Shayk, la portada de la edición española de Vogue a sólo cinco días de la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo Champions League