Logo El Confidencial
SE CASARON POR LO CIVIL EL PASADO 6 DE JUNIO

Eros Ramazzotti celebra su boda con una gran fiesta en el Piamonte italiano

Después de contraer matrimonio en una ceremonia civil el pasado 6 de junio han organizado una gran fiesta al aire libre en el Piamonte italiano

Foto: Fotografías publicadas por Eros Ramazzotti (Facebook)
Fotografías publicadas por Eros Ramazzotti (Facebook)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Después de contraer matrimonio en una ceremonia civil el pasado 6 de junio, apenas una semana después de que el cantante anunciara su intención de casarse, este sábado Eros Ramazzotti y su mujer, la modelo Marica Pellegrinelli, han organizado una gran fiesta al aire libre en el Piamonte italiano para celebrar su nuevo estado civil.

    La pareja ha escogido el 21 de junio, fecha del solsticio de verano, para reunir a unos 200 invitados en el resort en Monterotondo di Gavo, según ha informado Vanity Fair. Ese mismo día, el cantante publicaba en su perfil de Facebook dos fotografías con su mujer, 25 años menor, en un bucólico entorno campestre. En las imágenes, la joven lucía un original vestido diseñado por Valentino en cuya falda aparecía la partitura del tema Due Mondi, de Lucio Battsti, la canción preferida de la pareja.

    Entre los invitados se encontraban la cantante italiana Laura Pausini, el futbolista Alessandro del Piero, su exmujer, Michelle Hunziker, y su hija en común, Aurora, de 17 años, y la pequeña Raffaela María, de 2 años, hija del matrimonio.  

    Muy queridos en su país, la pareja protagonizó en 2011 la portada de la edición italiana de Vanity Fair, publicación en la que poco antes Eros Ramazzotti declaraba su amor por la modelo. “Después de Aurora puedo decir que Marica es la mujer de mi vida. Estoy enamorado, con una relación estable que me llena de vida. Es tan dulce, simpática… tiene mucho sentido del humor y es muy inteligente”, confesó.

    Celebrities
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios