Logo El Confidencial
YA TRABAJÓ EN 2010 CON Nicole Scherzinger

Enrique Iglesias pone celoso a Lewis Hamilton besando a su chica en el escenario

Puro espectáculo. Eso es lo que este jueves ofrecieron Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger durante un concierto en Malta organizado por la MTV

Foto: Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger este jueves en Malta
Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger este jueves en Malta

Puro espectáculo. Eso es lo que este jueves ofreció Enrique Iglesias durante un concierto en Malta organizado por la cadena MTV. Con su inseparable gorra, el cantante ofreció su mejor versión y sorprendió a sus seguidores con una imagen que, quizá, no guste demasiado a su novia, la extenista Anna Kournikova.

En mitad del concierto, el artista español compartió escenario con la explosiva Nicole Scherzinger, exvocalista del grupo Pussycat Dolls y novia del piloto Lewis Hamilton. Vestida con un minúsculo pantalón de lentejuelas y un top, Nicole demostró que aún conserva el ritmo de antaño. Ambos derrocharon tanta energía y complicidad que en un momento del 'show' muchos de los asistentes creyeron que lo que había entre ellos era algo más que química. Miradas seductoras, roces y sonrisas fueron el preludio de una pasión que terminó por desbordarse cuando Enrique Iglesias y Scherzinger se fundieron en un beso.

Esta no es la primera ocasión en la que ambos encienden los rumores de una especial amistad. Ya en el año 2010, Nicole acompañó al cantante en su canción Heartbeat y rodaron juntos un videoclip en el que saltaron chispas.

Esta imagen llega solo unos días después de que Nicole y Lewis Hamilton celebraran su séptimo aniversario en Venecia. Desde que comenzaran a salir en 2007, la relación entre la exlíder de las Pussycat Dolls y el piloto ha estado marcada por sus continuas idas y venidas. A finales de 2009, rompieron para volver a intentarlo meses más tarde. Dos años después, en 2012, volvieron a separar sus caminos, al igual que en julio del pasado año, cuando tardaron casi cinco meses en reconciliarse.

Lewis Hamilton y Nicole en Venecia esta semana (Instagram)
Lewis Hamilton y Nicole en Venecia esta semana (Instagram)
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios