Cristiano Ronaldo planea abrir su propia cadena de hoteles
  1. Celebrities
EMPEZARÁ POR MADEIRA, LISBOA Y MADRID

Cristiano Ronaldo planea abrir su propia cadena de hoteles

De la mano del hotelero portugués Dionisio Pestana, el futbolista tiene previsto abrir 3 establecimientos: uno en Madeira, otro en Lisboa y el otro en Madrid

Foto: El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)

No hay duda que Cristiano Ronaldo Aveiro no es un hombre común. Crack del futbol, hombre de familia, padre soltero –aunque con novia modelo– y empresario del mundo de la moda –tiene su propia marca de ropa, CR7–, ahora ha decidido ampliar su estrategia de negocio.

A este “rey midas” portugués no se le resiste nada y parece que tiene olfato para los negocios, aparte de destreza para el balón. Su próxima aventura empresarial va más allá de una marca propia o dar imagen a una marca de alto standing. Según apunta la prensa lusa y algún periódico deportivo, el jugador está estudiando la posibilidad de abrir su propia cadena de hoteles.

La idea parte de Dionisio Pestana, el gurú hotelero portugués, propietario, entre otros, del Gran Hotel Pestana Palace de Lisboa, de cinco estrellas gran lujo. Dionisio, consciente de la repercusión y fama mundial de Ronaldo, le ha propuesto un “matrimonio empresarial”: el pone el know how y el futbolista la fama y el nombre.

La idea inicial era abrir un hotel Pestana CR7 en la isla de Madeira, de donde es originaria la familia del jugador. Sin embargo, y según ha podido saber Vanitatis, al crack le gustó tanto la idea que el jugador del Real Madrid ha decidido apostar fuerte y alterar el proyecto para abrir no uno, sino tres hoteles: uno en la isla portuguesa, otro en Lisboa y, como no, un tercero en Madrid, ciudad donde vive y donde más fortuna y gloria futbolista ha cosechado hasta la fecha.

Una familia unida, también en el trabajo

Desde el Grupo Pestana el mutismo es absoluto. Aunque la prensa lusa lleva tiempo especulando sobre el tema, desde la empresa hotelera prefieren ser reservados hasta que todo esté atado y bien atado. Y es que, según han confirmado a este medio fuentes conocedoras del acuerdo, aun quedan algunos flecos por cerrar.

Lisboa Hoteles Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda