Logo El Confidencial
SE CASA ESTE MIÉRCOLES CON JELENA RISTIC

La lujosa boda de Novak Djokovic en Serbia

Sólo tres días después de haber ganado el Wimbledon, el tenista dará el "sí, quiero" con su novia Jelena Ristic, que está embarazada y dará a luz en octubre

Foto: Novak Djokovic y Jelena Ristic (Gtres)
Novak Djokovic y Jelena Ristic (Gtres)

Tras su victoria en Wimbledon el pasado domingo, Novak Djokovic tendrá este miércoles un motivo más para festejar. El tenista abandona la soltería y se casa con su novia, Jelena Ristic, que está embarazada y espera su bebé para el próximo mes de octubre. Ambos se comprometieron en septiembre tras ocho años de relación y por entonces festejaron el compromiso con una fiesta en Monte Carlo.  

Según ha trascendido en los medios locales, el enlace tendrá lugar en el lujoso balneario montenegrino del centro turístico de Sveti Stefan y contará con aproximadamente unos 150 invitados. Aunque no se esperan grandes personalidades, a la boda sí asistirán compañeros de profesión como Boris Becker y Janko Tiparevic. La pareja confirmó hace ya dos meses el lugar y reservó las 50 mansiones que tiene la elitista ciudad. Hasta allí los novios llegarán en yate desde Tivat, ciudad en la que la pareja tiene un piso y a la que volarán en avión privado desde Mónaco.

Centro turístico de Sveti Stefan
Centro turístico de Sveti Stefan

La ceremonia será en la conocida como “Playa de la reina”, un lugar que, según los que lo han visitado, es lo más parecido al paraíso. Allí se instalarán fuertes medidas de seguridad que controlen el acceso a la zona para que tanto los novios como los invitados disfruten de la ceremonia sin perturbaciones.

Todo parece indicar que el actual número uno del tenis mundial y Ristic pasarán su noche de bodas en una de las suites del balneario de Sveti Stefan. Este tipo de alojamientos tiene dos pisos y un salón de 165 metros cuadrados y su coste es de unos 3.500 euros por noche.

Novak Djokovic y Jelena Ristic (Gtres)
Novak Djokovic y Jelena Ristic (Gtres)
Un menú con comida típica serbia

Para los serbios la de Djokovic se ha convertido en la boda del siglo y de ahí que sean muchos los detalles que se están filtrando en los medios de comunicación. Desde la comida hasta el ambiente. Según la televisión pública montenegrina se servirán especialidades locales como el queso, la carne asada de cordero y los mariscos y además dos orquestas y tres cantantes amenizarán el famoso convite.

A los invitados se les ha pedido la máxima discreción con la prensa y que el dinero que pensaban destinar a los novios lo donen a la fundación humanitaria que lleva el nombre del tenista.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios