Corinna Zu Sayn-Wittgenstein aparece con las joyas de la condesa de Romanones
  1. Celebrities
SE TRATA DE UN PARURE DE ESMERALDAS Y DIAMANTES

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein aparece con las joyas de la condesa de Romanones

La “amiga entrañable” del Rey Juan Carlos apareció el pasado 21 de junio con uno de los conjuntos que la aristócrata tuvo que vender y que fue subastado en Sothebey’s

placeholder Foto: Corinna con Juan Villalonga (Getty Image)
Corinna con Juan Villalonga (Getty Image)

Hace unos años, Vanitatis narraba que Aline Griffith, condesa de Romanones y ex agente de la CIA, había tenido que vender siete de sus valiosas joyas debido a la mala situación económica que estaba atravesando. La subasta se celebró en la sala de Sothebey’s de Ginebra en mayo de 2011 y el nombre de los compradores se desconocía, hasta ahora.

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la “amiga entrañable” del Rey Juan Carlos, aparecióel pasado 21 de junio con uno de los conjuntos vendidos en un acto celebrado en el Palacio de Invierno de Rusia al que también asistieron su hijo Alexander,la modelo Natalia Vodianovay Juan Villalonga, expresidente de Teléfonicay compañero de pupitrede José María Aznar.

El conjunto que lucióCorinna esun parure de esmeraldas y diamantes formado por collar y pendientes que data de los años sesenta y que los expertos en joyería habían tasado entre 103.000 y 147.000 dólares, aunque algunos medios españoles llegaron a afirmar que se había vendido por siete millones de euros. Se desconoce si fue la propia Corinna quien lo adquirió o se trata de un regalo.

Corinna, la omnipresente

Apenas dos días antes de viajar hasta Rusia, y tal como recogió este medio, la alemana estuvo reunida con el Príncipe Carlos en Buckingham Palace. El evento al que asistió era de carácter benéfico en favor de la escuela de dibujo que preside el príncipe de Gales.

En las pocas imágenes que se han difundido de este íntimo encuentro puede verse a Corinna posando ante las cámaras que captan la instantánea mientras que el príncipe Carlos conversa con uno de sus invitados.La rubia aparece ataviada con un vestido rosa de la firma Chanely luciendo sus más valiosas joyas.

Imagen Tiffany's Condesa Romanones Corinna zu Sayn-Wittgenstein
El redactor recomienda