Logo El Confidencial
ACUSADO DE ASESINAR A TIROS A SU NOVIA

Pistorius, "borracho y agresivo" en una pelea en una discoteca de Johannesburgo

El pasado sábado mantuvo una acalorada discusión con uno de los clientes del local de copas, a quién empujón y zarandeó en varias ocasiones

Foto: Oscar Pistorius en uno de los juicios celebrados este año en Pretoria, Sudáfrica. (Gtres)
Oscar Pistorius en uno de los juicios celebrados este año en Pretoria, Sudáfrica. (Gtres)

El atleta sudafricano Oscar Pistorius sigue acaparando titulares. No parece que le importe demasiado que en estos momentos esté siendo juzgado por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, que se reanuda el próximo 7 de agosto. Ahora regresa a la primera línea mediática tras protagonizar una pelea en un club nocturno.

Los hechos ocurriendo el pasado sábado en Johannesburgo en el barrio de Sandton, uno de los más prestigiosos de la capital. Tal y como revela el diario sudafricano The Juice, Pistorius mantuvo una acalorada discusión con uno de los clientes del local de copas, que afirmó que el atleta estaba “borracho y muy agresivo”, y al que empezó a zarandear y a dar golpes en el pecho mientras le gritaba. En ese momento, la víctima, Jared Mortmer, se defendió y tiró a Pistorius al suelo, tras lo cual “los gorilas de la sala VIP intervinieron y el atleta se marchó del club”, asegura.

Oscar Pistorius y su novia, Reeva Steenkamp el noviembre de 2012 (Gtres)
Oscar Pistorius y su novia, Reeva Steenkamp el noviembre de 2012 (Gtres)

El altercado ha sido confirmado por el portavoz del velocista, que asegura que todo ocurrió cuando Pistorius estaba tranquilamente sentando en la zona VIP de la discoteca con uno de sus primos y un individuo se le acercó para incomodarle.

Sin fecha fija para que el juez anuncie su veredicto, Pistorius podría enfrentarse a cadena perpetua tras disparar en varias ocasiones a su pareja el 14 de febrero del pasado año. Tras el informe psiquiátrico que descartó que el velocista sufriera algún tipo de perturbación mental antes, durante y después del trágico suceso, el atleta tiene difícil defender una inocencia que queda diluida por sus actos violentos.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios