Es noticia
Menú
Jessica Farber y Sofía Balbi, las discretas WAG's que llegan al Madrid y al Barça
  1. Celebrities
SON LAS PAREJAS DE TONI KROOS Y LUIS SUÁREZ

Jessica Farber y Sofía Balbi, las discretas WAG's que llegan al Madrid y al Barça

El fichaje de Kroos por el Madrid y el de Luis Suárez por el club blaugrana traerá consigo el desembarco de sus parejas, que huyen de los medios

Foto: A la izquierda, Toni Kroos y Jessica Farber. A la derecha, Sofía Balbi y Luis Suárez (Getty/Twitter)
A la izquierda, Toni Kroos y Jessica Farber. A la derecha, Sofía Balbi y Luis Suárez (Getty/Twitter)

Irina Shayk y Antonella Roccuzzo seguirán sin tener rival la próxima temporada. El fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid y el de Luis Suárez por el F.C. Barcelona traerá consigo el desembarco en España de sus parejas, pero se trata de dos mujeres que huyen de los medios a la primera de cambio.

Si bien ambos futbolistas conocieron a sus mujeres en su juventud, la exposición familiar de ambos en los medios es completamente diferente. Jessica Farber, mujer del nuevo fichaje estrella de Florentino Pérez, es una auténtica desconocida incluso para los germanos, que no entienden por qué el matrimonio se muestra tan reticente a aparecer en público y, cuando lo hacen, se muestran tan fríos.

A sus 25 años, Farber tiene una exitosa carrera en el sector turístico, un trabajo muy diferente al de muchas parejas de futbolistas que alternan sus apariciones públicas con contratos con firmas de belleza o de moda. De esta forma, y como aseguran varios medios alemanes, Jessica nunca ha querido depender económicamente de su marido, que percibirá 12 millones de euros por temporada, y ya ha conseguido su principal objetivo: hacerse un nombre dentro del área en la que trabaja sin necesidad alguna de ser conocida por ser ‘la esposa de’. De hecho, Jessica Farber no tiene, como muchas jóvenes de su edad, perfil de Twitter, Facebook e Instagram, redes sociales que son una puerta abierta a la intimidad que ella quiere preservar.

placeholder Toni Kroos y el pequeño León en agosto de 2013 (Instagram)

Toni Kroos y su pareja tienen un hijo, Leon, que nació el 14 agosto del pasado año y que vivirá en Madrid junto a sus padres las próximas seis temporadas  A pesar de su alergia a los medios, Kroos anunció la buena nueva colgando una fotografía en su perfil de Instagram. "Meet Leon!!", escribió junto a ella. Desde entonces, su actividad en esta red social ha sido nula y en su historial no aparece ninguna imagen con Jessica. Eso sí, tras el triunfo de la selección alemana, Kroos dedicó en su perfil de Facebook una canción a su primogénito y su pareja. "Te quiero y me alegro de tenerte", escribió.

Sofía Baldi, la ‘catalana’ que enamoró a Luis Suárez

La historia del futbolista uruguayo va más allá de sus goles y del famoso mordisco que le dejó fuera del Mundial de Brasil. Su complicado pasado como barrendero y vigilante de coches en un parking después de que sus padres se divorciaran fue la primera etapa de una vida que estaba dirigida al fracaso más absoluto: alcohol, malas compañías y su deseo de abandonar los estudios y el fútbol fueron sus primeras ‘caídas’. Sin embargo, la ’salvación’ llegó pronto.

En 2002, una joven rubia llamada Sofía Baldi, proveniente de una familia pudiente de Cataluña, apareció en la vida del uruguayo, a quien conquistó convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del mundo. Ambos se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 13 pero, de nuevo, el destino le jugó una mala pasada. Los padres de Sofía Baldi cambiaron Uruguay por Castelldefels y la distancia de un océano les separó durante un tiempo. Sin posibilidad económica para comprar un billete de avión, Luis Suárez se propuso, sobre todo por la infinita constancia de Sofía, que se convirtió en su ángel guardián, ser un brillante futbolista para dejar de mirar la cuenta corriente.

placeholder Luis Suárez junto a su mujer Sofía y sus dos hijos, Delfina y Benjamín (Twitter)

Europa era su objetivo. Tras hacer del fútbol su estilo de vida, Luis Suárez logró ser fichado por el Ajax. En ese momento, el uruguayo puso rumbo a Barcelona y pidió a sus ‘suegros’ que le permitieran regresar a Holanda con Sofía. Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida tras contraer matrimonio en marzo de 2009. Suárez y Baldi tienen dos hijos, Delfina, que nació en agosto de 2010 en la Clínica Teknon de Barcelona, y Benjamín, que lo hizo el pasado año en Liverpool. 

Irina Shayk y Antonella Roccuzzo seguirán sin tener rival la próxima temporada. El fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid y el de Luis Suárez por el F.C. Barcelona traerá consigo el desembarco en España de sus parejas, pero se trata de dos mujeres que huyen de los medios a la primera de cambio.