Julie Gayet pide a François Hollande que haga pública su relación para dejar de ser "la amante"
  1. Celebrities
ASÍ LO ASEGURA LA REVISTA FRANCESA 'VSD'

Julie Gayet pide a François Hollande que haga pública su relación para dejar de ser "la amante"

El principal deseo de Gayet sería dejar de ser ‘la amante de’ a formar parte de la vida pública y familiar del presidente para, así, ganarse una reputación

Foto: Julie Gayet en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo (Gtres)
Julie Gayet en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo (Gtres)

En las últimas semanas, el escándalo protagonizado por Françoise Hollande y la actriz Julie Gayet apenas ha copado portadas. El silencio instaurado se ha roto este jueves cuando la revista francesa VSD, la misma que fue condenada en septiembre de 2012 por publicar una fotografía de Valérie Trierweiler y Hollande en bañador, asegura que la intérprete le habría pedido al ministro francés que oficialice su relación para entrar y salirdel Palacio del Elíseo sin esconderse.

Según parece, el principal deseo de Gayet sería dejar de ser ‘la amante de’ y pasar aformar parte de la vida pública y familiar del presidente para, así, ganarse una reputación que ella misma está consolidando en las últimas semanas multiplicando el número de sus apariciones en actos humanitarios.

Sin embargo, Closer va más allá. La publicación que destapó el pasado mes de enero el romance entre el político y la actriz afirma que la pareja “se dejará fotografiar este verano en la Costa Azul” y que el motivo de estas presiones no es otro que los “celos incontrolables” de Julie Gayet, que no llevaría del todo bien las constantes idas y venidas de tres mujeres al Elíseo, Axele Lemaire, secretaria de Estado para las Nuevas Tecnologías, y las consejeras del presidente Audrey Azoulay y Nathalie Lanetta, que ha salido al paso y ha desmentido los rumores.

Lo que sí parece un hecho es la sintonía entre Hollande y Ségolène Royal, madre de sus hijos, con la que ha intensificado el contacto que mantienen desde hace ya un tiempo. Por su parte, Trierweiler continúa manteniendo un perfil bajo mientras surgen con fuerza las informaciones que apuntan a que podría estar negociando su vuelta a la televisión después del verano y preparando su ‘venganza’ a través de un libro.

François Hollande Julie Gayet Valérie Trierweiler
El redactor recomienda