Logo El Confidencial
SERÁ EN ESTADOS UNIDOS O PARÍS

Scarlett Johansson se casará este agosto con Romain Dauriac, padre de su primer hijo

Después de que el pasado mes de marzo saltara la noticia de su embarazo, Scarlett Johansson ha anunciado su inminente boda con Romain Dauriac

Foto: Scarlett Johansson y Romain Dauriac en febrero de 2014 (Gtres)
Scarlett Johansson y Romain Dauriac en febrero de 2014 (Gtres)

Después de que el pasado mes de marzo saltara la noticia de su embarazo, Scarlett Johansson ha anunciado su inminente boda con el periodista francés Romain Dauriac. Lo ha hecho este fin de semana durante una cena de amigos, en la que, incluso, habría dado la fecha exacta. Sin embargo, esta no ha trascendió.

Tal y como informa The New York Post, el enlace se producirá a finales del mes de agosto en un lugar que todavía está por definir. Según apuntan, la pareja se estaría planteando darse el ‘sí, quiero’ en los Hamptons, donde varios de sus amigos tienen casa aunque ya se especuló que el enlace podría ser en París, ciudad natal de Romain, cuando la pareja se comprometió en septiembre del pasado año.

Esta será la segunda boda para Scarlett después de contraer matrimonio en 2008 con Ryan Reynolds, de quien se divorció dos años después y que más tarde se casó con la también actriz Blake Lively.

Johansson y Dauriac hicieron pública su relación en noviembre de 2012, después de varias semanas de rumores y tras varias fotografías comprometidas con este periodista francés dedicado a las artes escénicas. La intérprete, que dará a luz antes de que finalice el año, tendrá muy poco tiempo para disfrutar de su papel como esposa ya que en las próximas semanas comenzará con la promoción de Lucy, su última película.   

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios