Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas del mundo
  1. Celebrities
sandra bullock lidera el ranking

Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas del mundo

La revista 'Forbes' acaba de publicar la lista de las actrices más cotizadas del planeta. Como era de esperar sus integrantes pertenecen a Hollywood

La revista Forbes acaba de publicar la lista de las actrices mejor pagadas del mundo. Como era de esperar las integrantes de esta lista pertenecen a Hollywood y la mayoría son unas viejas conocidas para la publicación que lleva inclu 51yéndolas en este ranking durante años.

A pesar de que su papel protagonista en Gravity no le concedió el Oscar a mejor actriz, Sandra Bullock lidera esta clasificación. La película se alzó con siete estatuillas y unos grandes ingresos en taquilla que le han dejado a su intérprete un gran puñado de dólares. Forbes cifra su fortuna en 51 millones de dólares (38 millones de euros).

placeholder Cameron Diaz ha ganado 18 millones de dólares (Gtres)

Una de las veteranas de esta lista es Jennifer Aniston que ocupa el tercer puesto. La actriz de las comedias románticas por excelencia ha conseguido este año 31 millones de dólares (23 millones de euros). Una cantidad que le permite ser exigente a la hora de elegir sus papeles. Últimamente, “Rachel”, nombre que tenía en la serie Friends y que le catapultó a la fama, ha optado por comedias de menor presupuesto, pero que le han reportado grandes ganancias gracias a su éxito en taquilla.

El cuarto lugar del ranking es para Gwyneth Paltrow que en último año ha llegado a ganar 19 millones de dólares (14 millones de euros), sobre todo por su participación en el film de  Iron Man 3, que ha sido la película más taquillera de 2013.

Tras Jolie se encuentran en la lista Cameron Diaz con también 18 millones de dólares, Scarlett Johansson con 17 (12 millones de euros), Amy Adams y Natalie Portman con 13 millones de dólares cada una (9,6 millones de euros) y para cerrar el top ten, la protagonista de la saga de vampiros más famosa del mundo, Kristen Stewart, con 12 millones de dólares (9 millones de euros). 

Sandra Bullock Scarlett Johansson Natalie Portman Angelina Jolie
El redactor recomienda