Cristiano Ronaldo, anfitrión de Paris Hilton en El Algarve
  1. Celebrities
LA HA CONTRATADO PARA QUE PINCHE EN SU DISCO

Cristiano Ronaldo, anfitrión de Paris Hilton en El Algarve

En vacaciones, Cristiano suele compaginar algún viaje por el mundo con escapadas a su país. La clase adinerada suele tener en el Algarve su refugio, y CR7 no podría ser menos

Foto: Cristiano Ronaldo en su casa de El algarve en 2010 (Gtres)
Cristiano Ronaldo en su casa de El algarve en 2010 (Gtres)

Cristiano Ronaldo no para. Es polifacético. A su faceta más conocida, la de futbolista, se le tiene que añadir un sinfín de tareas, a las que se dedica con mayor o menor intensidad. La moda o la hostelería son alguna de ellas. El mundo de la noche tampoco le es ajeno, ya que el portugués tiene varios locales de ocio nocturno en Lisboa y en el Algarve.

En vacaciones, Cristiano suele compaginar algún viaje por el mundo con escapadas a su país. La clase adinerada suele tener en el Algarve su refugio, y CR7 no podría ser menos. Allí posee varias propiedades y una de las discotecas de moda, como no, también es suya. El local en cuestión se llama Seven, y es una de los clubs más frecuentadas en la zona.

El reclamo del lugar es sin duda el jugador. Ronaldo y su familia se pasan por allí siempre que pueden, lo que supone mucha publicidad, ya que todos quieren codearse con el jugador y sus amigos. Además, el madridista, que tiene muy buen ojo para los negocios, ha contratado a un DJ de excepción, de renombre y fama mundial: Paris Hilton.

“Ronaldo es un mariquita”

CR7 ha contratado a la celebrity americana para que pinche en su local el próximo 11 de agosto. Cristiano y la rica heredera se conocen desde el año 2009 y en un principio hicieron buenas migas. Coincidieron en Las Vegas y semanas más tarde se dejaron ver en un conocido club de Los Ángeles, lo que hizo disparar las alarmas sobre un posible romance. Sin embargo, la historia acabó mal. Se desconocen los motivos, pero lo cierto es que la buena sintonía se quebró e, incluso, Paris llegó a hacer unas explosivas declaraciones en las que decía haber dejado el jugador por “mariquita”. Tales declaraciones no sentaron nada bien en el clan Aveiro, siempre tan protector con el jugador.

Sin embargo, todo aquello parece ser agua del pasado. Los años todo lo serenan y entre la socialité más famosa del planeta y el flamante balón de oro parece existir ahora una buena relación, al menos comercial. Cristiano ha demostrado a lo largo del tiempo tener olfato para los negocios. El portugués parece que, con tal de hacer caja, no le molesta ni que se dude de su sexualidad. El próximo lunes, los dos se volverán a ver las caras.

Paris Hilton Cristiano Ronaldo Lisboa Ocio
El redactor recomienda