Bruna confirma su ruptura con Neymar
  1. Celebrities
LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVIERON JUNTOS FUE EN IBIZA

Bruna confirma su ruptura con Neymar

La modelo y actriz concedió una entrevista a la televisión brasileña dónde dijo que la relación había terminado a pesar de guardar cariño y respeto

Foto: Bruna y Neymar durante los días que pasaron juntos en Ibiza (Gtres)
Bruna y Neymar durante los días que pasaron juntos en Ibiza (Gtres)

Neymar y Bruna han roto de nuevo. La modelo y actriz lo ha confirmado en una entrevista para el programa brasileño Fantástico. Aunque ya había varias informaciones que apuntaban a undistanciamiento en la pareja, ninguno se había pronunciado al respecto. Bruna habló con máximo respeto de quien fue su pareja y dijo que “le tengo un cariño muy grande, admiración y respeto, y eso va a ser eterno”.

También aseguró haberse tomado de manera muy seria y con mucho compromiso su relación con el futbolista, dijo estar bien y seguir manteniendo lo que para ella es su plan de vida: "Trabajar, vivir con mi marido y ser madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre".

Durante algunas semanas se venía hablando de este tema. Aunque no dijo cuáles fueron los motivos de la ruptura,desde el país carioca se señala que la distancia y la falta de compromiso del jugador–Bruna tenía muchas ganas de casarse y Neymar ninguna–han sido el detonante para que hayan tomado caminos por separado. No obstante, ellano ha querido entrardurante su entrevistaen este tipo de detalles.

La decisión de acabar con la relación se tomó en Ibiza. El delantero pasó allí parte de sus vacaciones y Bruna viajó a la isla para estar con él, pero a los cuatro días ella regresó a Brasil y él continuó la fiesta con sus amigos en la isla Pitiusa.

Por las declaraciones de la brasileña en la entrevista y los mensajes que ambos intercambiaron el 4 de agosto con motivo de su cumpleaños es evidente que la relación no ha terminado mal. Ambos mantienen el respeto, la cordialidad y se demuestran cariño. Neymar felicitaba públicamente a su ya expareja en la red social con las siguientes palabras: “Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine”, a lo que ella respondía “Agradecida. Tu sabes que te deseo todo lo mejor. Te quiero”.

Y así termina una historia de idas y venidas que comenzó a principios de 2013, que finalizó en febrero de este mismo año, se retomó durante el mundial y parece que definitivamente ha hecho aguas.

Neymar Instagram Sao Paulo Ibiza
El redactor recomienda