Logo El Confidencial
ya SE MOSTRÓ JUNTO A jEAN PAUL GAULTIER

Conchita enamora también a Karl Lagerfeld

La cantante ha vuelto a ejercer de modelo, esta vez no ha sido en una pasarela sino en el estudio fotográfico de la revista ‘CR Fashion Book’

Foto: Conchita y Karl Legerfeld durante la sesión fotográfica (Revista: CR Fashion Book)
Conchita y Karl Legerfeld durante la sesión fotográfica (Revista: CR Fashion Book)

Conchita Wurst vuelve a debutar en el mundo de la moda. Esta vez lo hace de la mano del diseñador Karl Lagerfeld en un reportaje fotográfico para la revista CR Fashion Book. Junto a ella ha trabajado la modelo Ashleig Good, que luce un avanzado embarazo. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro en que ambas lucen las mismas prendas de modos diferentes. Lagerfeld considera que “Conchita da un nuevo significado al termino drag”.

Conchita Wurst y Jean Paul Gaultier en la semana de la moda de París (Gtres)
Conchita Wurst y Jean Paul Gaultier en la semana de la moda de París (Gtres)

No es el primer coqueteo de Conchita en este campo. Desde que la austriaca ganara la última edición del festival de Eurovisión, no ha dejado de subir puestos en la escala de la popularidad. El mundo de las maniquíes le apasiona, por lo que se ya se dice que puede que la música pase a un segundo plano en sus lista de prioridades.

Tanto es así, que en el desfile de mayor relevancia para Jean Paul Gaultier, de la semana de la moda de Paris, celebrada el pasado mes de julio, fue ella la honorífica y sorprendente encargada de la clausura.

Esta publicación presume de caracterizarse por descubrir nuevos iconos de la moda. El último de los reportajes polémicos ha sido uno protagonizado por North West, la hija de año y medio de Kim Kardashian y Kayne West vestida de Chanel. La acompañaba una frase de Karl Lagerfeld: “Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda”. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios