Ronaldo Nazario en Formentera junto a su prometida Paula Morais
  1. Celebrities
LA BODA SE CELEBRARÁ A FINALES DE 2014

Ronaldo Nazario en Formentera junto a su prometida Paula Morais

El exfutbolista ha pasado algunos días en la isla y han sido muchos los que se han acercado para fotografiarse con el que fuera ‘Balón de Oro’

El exfutbolista Ronaldo Nazario sembró la locura en una playa de Formentera. Tras almorzar en uno de los restaurantes más conocidos de la isla, bajó a pie hasta la orilla del mar para coger su zodiac sorprendiendo con su presencia a todos los bañistas. Acompañado de su pareja, la dj Paula Morais, saludó con simpatía a los allí reunidos y se hizo fotos con aquellos que se lo pidieron sin perder la sonrisa.

El que fuera Balón de Oro en su etapa dorada como futbolista lleva un tiempo dejándose caer por la isla, disfrutando del buen clima, ambiente y gastronomía de los archipiélagos baleares, como se puede ver en las imágenes.

Una de las cosas que no ha pasado desapercibida durante la estancia del exfutbolista en nuestro país es el sobrepeso que sigue arrastrando desde muchos años atrás. Durante su etapa en activo, cuando jugaba en el AC Milan, los galenos del club italiano le detectaron un problema en la glándula tiroidea, esto provoca que sea propenso al sobrepeso y que deba cuidarse más de lo habitual.

Aun así el brasileño está pasando por un momento feliz en lo personal. Tiene planeado contraer matrimonio a finales de este año con Paula. La pedida tuvo lugar en diciembre de 2013 en el último cumpleaños de la joven. Ella no dudó en responder que sí a la propuesta del que es su pareja desde 2012.

La boda ya está organizada, ella misma lo contó en un programa de televisión brasileño: “Nuestra boda será a finales de año. No será nada tradicional y se celebrará aquí en Brasil. Serán tres días de fiesta. Yo quería algo más simple, con unos pocos amigos, pero Ronaldo es un fiestero”.

Esta será la cuarta boda para él, que ya probó suerte en tres ocasiones anteriores. La primera con Milene Domingues, la segunda con Daniella Cicarelli y la tercera con Bia Antony.

Ronaldo Nazario Matrimonio Imagen Playa
El redactor recomienda