Cristiano Ronaldo aún no está preparado para casarse con Irina Shayk
  1. Celebrities
CONFIESA QUE ES CATÓLICO Y VA A MISA

Cristiano Ronaldo aún no está preparado para casarse con Irina Shayk

“Como cualquier persona normal me quiero casar pero es un paso muy importante. Soy joven y aún no estoy preparado”, aseguró en una entrevista

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk el pasado mes de enero en la entrega del balón de Oro (Gtres)
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk el pasado mes de enero en la entrega del balón de Oro (Gtres)

Lejos del terreno de juego por sus problemas físicos, Cristiano Ronaldo ha aprovechado su tiempo de recuperación para conceder una entrevista a la televisión portuguesa TVI donde, por primera vez, habla de sus planes de boda.

A pesar de que su relación con la modelo rusa Irian Shayk parece ir viento en popa, lo cierto es que el madridista no tiene entre sus planes a corto plazo pasar por el altar. “Como cualquier persona normal me quiero casar pero es un paso muy importante. Soy joven y aún no estoy preparado”, aseguró, dejando en el aire si dichos planes de futuro podrían ser con la maniquí, a quien apenas nombró durante la entrevista.

Ante su supuesta inmadurez para cambiar de estado civil, la conductora del programa, Judite de Sousa, sacó el tema de su paternidad. “¿A los 24 años te sentías maduro para tomar la decisión de ser padre?”, preguntó la periodista. “Siempre he sido muy maduro. Vivo solo de los 11 años y a los 18 me fui a Londres”, contestó, muy serio, Cristiano Ronaldo. Tras estas palabras, el futbolista, mirando a cámara, pidió que se respetara su decisión de ser padre soltero y cambió de tema, no sin antes asegurar que su vástago “es hijo de Cristiano Ronaldo, es portugués y es y será un niño muy feliz”.

En la entrevista, el portugués confesó, entre otras cosas, conocer de antemano todo el contenido del libro que este verano publicó su madre y en el que desveló que se le pasó por la cabeza abortar cuando supo que estaba embarazada de Cristiano Ronaldo, su tercer hijo. Además habló de sus creencias religiosas. “Mi familia y yo somos católicos. Me siento muy bien cuando voy a la iglesia pero voy menos de lo que me gustaría”.

Cristiano Ronaldo Irina Shayk
El redactor recomienda