Logo El Confidencial
EL BEBÉ SE LLAMA ROSE DOROTHY

Scarlett Johansson da a luz a una niña

Scarlett Johansson ya es madre. La actriz, de 29 años, dio a luz este jueves en Nueva York a una niña llamada Rose Dorothy

Foto: Scarlett Johansson el pasado mes de marzo durante la presentación de 'Capitán América' (Gtres)
Scarlett Johansson el pasado mes de marzo durante la presentación de 'Capitán América' (Gtres)

Scarlett Johansson ya es madre. La actriz, de 29 años, dio a luz este jueves en Nueva York a una niña, según han informado la agencia AP y la revista People en su edición digital.

La pequeña, que se encuentra en perfecto estado de salud, se llama Rose Dorothy, un nombre compuesto que tiene mucho significado para la intérprete ya que es todo un homenaje a su abuela materna, fallecida hace unos años.

La actriz y Romain Dauriac  (Gtres)
La actriz y Romain Dauriac (Gtres)

Se trata del primer hijo de Scarlett y de su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, con el que oficializó su relación en noviembre de 2012 después de semanas de rumores y varias fotografías comprometedoras.

En el comunicado ofrecido por el representante de la actriz, Johansson pide privacidad y se muestra partidaria de la ‘No Kids Policy’, una petición que se ha extendido entre varios famosos que muestra su deseo de mantener a sus hijos lejos del objetivo de las cámaras y del interés público.

Prometidos desde septiembre de 2013, la pareja aún no ha pasado aún por el altar. El pasado mes de julio, The New York Post aseguraba que el enlace se produciría a finales del mes de agosto en un lugar que todavía estaba por definir. Según apuntaban, la pareja planteó darse el ‘sí, quiero’ en los Hamptons, donde varios de sus amigos tienen casa aunque ya se especuló que la boda podría ser en París, ciudad natal de Romain, cuando la pareja se comprometió.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios