Sale a la venta por 8 millones de euros la villa en la que veranean los Obama
  1. Celebrities
TIENE 13 HABITACIONES Y 15 BAÑOS

Sale a la venta por 8 millones de euros la villa en la que veranean los Obama

La vivienda, construida en 1998, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados. En las dos plantas que posee la residencia, se reparten 13 habitaciones y 15 baños

Ya es posible veranear como un auténtico presidente de los Estados Unidos. Si hay alguien que ha soñado con sentir de cerca el lujo que rodea a Barack Obama, ya puede hacerlo, eso sí, serán necesariosocho millones de euros. Esa es la cifra que aparece en la página del portal inmobiliario Sotherby’s y que se pide por la exclusiva villa en la que la familia Obama ha veraneado en los últimos años y que ahora su dueño ha decidido poner en venta.

La vivienda, construida en 1998, tiene una superficie de casi 1.000 metros cuadrados. En las dos plantas que posee la residencia, se reparten 13 habitaciones y 15 baños, 13 de ellos completos y con todo tipo de lujos como bañeras o duchas con hidromasaje.

Además, posee de una piscina al aire libre con vistas al mar, una sala multimedia y de teatro y una casa de invitados, que ha servido en las últimas ocasiones para alojar a familiares y amigos del matrimonio.

La última ocasión en la que Barack y Michelle Obama viajaron hasta Hawai para disfrutar de unos días de vacaciones en esta residencia fueron las pasadas navidades. Allí, y tras descansar y estar en familia, Barack decidió alargar más la estancia de su mujer y sus hijas como regalo anticipado por el 50 cumpleaños de su mujer.

Barack Obama Michelle Obama Hawai
El redactor recomienda