Los Beckham están de moda en Londres
  1. Celebrities

Los Beckham están de moda en Londres

Máxima expectación en Londres. La familia Beckham se ha convertido en la protagonista de la jornada de este jueves y todas las miradas están puestas en

Máxima expectación en Londres. La familia Beckham se ha convertido en la protagonista de la jornada de este jueves y todas las miradas están puestas en ellos. Mientras una horda de cámaras y periodistas esperan con impaciencia la puesta de largo de Victoria, que estrena boutique en la capital británica, otros se hacen eco de la nueva incursión de su hijo Romeo en el mundo de la moda junto a la firma Burberry.

Mientras que la matriarca del clan lima los últimos detalles de la tienda que abrirá en pleno pulmón de Londres, su marido ocupa un discreto segundo plano para cederle todo el protagonismo a su chica, que cumple su sueño de mostrar sus creaciones al gran público en una exclusiva boutique. Sorprende el hecho de que Victoria no quiere ser simplemente la propietaria del establecimiento y, además, la imagen publicitaria de la firma, sino que también se ensuciará las manos atendiendo ella misma a la clientela de forma personalizada como si se tratase de una dependienta más.

Esta expectación coincide con el anuncio de que su hijo mayor, Romeo, se convertirá de nuevo en el embajador de la colección infantil de Burberry en las próximas Navidades. Una firma con la que ya ha colaborado en diversas campañas publicitarias a pesar de su corta edad (12 años), perpetuando así el auténtico filón del clan Beckham como reclamos publicitarios.