Logo El Confidencial
chelsea anuncia su maternidad

Bill y Hillary Clinton presentan a su nieta Charlotte en las redes sociales

Chelsea Clinton ha dado a luz a una niña. Así lo ha desvelado en sus cuentas de Facebook y Twitter, en donde ha querido compartir la buena nueva

Foto: Imágenes de la pequeña Charlotte con sus padres y sus abuelos (Redes Sociales)
Imágenes de la pequeña Charlotte con sus padres y sus abuelos (Redes Sociales)

"Bill y yo estamos en la luna por haber sido abuelos. Uno de los momentos más felices de nuestras vidas". Así describía Hillary Clinton la felicidad que siente tras haberse convertido en abuela. Tanto ella como su marido han publicado una fotografía con la pequeña Charlotte, su nieta, fruto de Chelsea, la única hija del matrimonio que también quiso compartir la buena nueva a través de las redes sociales con una fotografía en la que tanto ella como su marido sostienen en brazos a la pequeña.

Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinksy”, escribía la hija del expresidente de Estados Unidos acerca de la noticia que ha llenado de alegría a los abuelos maternos de la pequeña.

Bill y Hillary junto a su hija Chelsea (GTres)
Bill y Hillary junto a su hija Chelsea (GTres)

No es un secreto que tanto Bill como Hilary han manifestado, en más de una ocasión, su deseo de ser abuelos y la felicidad que sintieron cuando su hija, aquella jovencita que pasó gran parte de su adolescencia en la Casa Blanca, les comunicó que iba a darles un nieto el pasado mes de abril.

La joven Chelsea, que actualmente tiene 34 años, comparte su vida con Marc desde el año 2005. El joven es hijo de excongresistas y comparte con ella haber vivido la política desde la cuna. Asiduos a las redes sociales, ambos han compartido a través de las mismas los viajes y anécdotas de su relación amorosa, que ahora da un paso más con el nacimiento de la pequeña Charlotte.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios