La hermana de las Kardashian, a punto de convertirse en un ángel de Victoria’s Secret
  1. Celebrities
Desfiló en la semana de la moda de Nueva York

La hermana de las Kardashian, a punto de convertirse en un ángel de Victoria’s Secret

Kendall Jenner, de sólo 18 años, ha alcanzado una gran popularidad gracias a su participación en el reality sobre su familia. Sin embargo, quiere ser modelo

“Si no fuese por quien es, no cabría ninguna duda de que sería una grandísima modelo”, dice el famoso fotógrafo Rusell James sobre Kendall Jenner, hermanastra de Kim y Khloé Kardashian. Rusell se refiere a que Kendall, de sólo 18 años, ha alcanzado una gran popularidad gracias a su participación en el reality sobre su familia a pesar de que es una carrera como maniquí lo que de verdad haría feliz a la joven. A sí misma ella se define como una promesa del mundo de la moda y en poco tiempo su sueño podría verse cumplido.

El nombre de Kendall Jenner suena con fuerza para convertirse en un nuevo ángel de Victoria’s Secret, la mayor de las aspiraciones para una joven modelo como ella. Los jefes de la firma estarían intentando llegar con ella a un acuerdo y firmar un contrato después de verla desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde su talento sobre la pasarela se hizo evidente. “Después del revuelo que Kendall provocó al desfilar en Nueva York, a Victoria’s Secret le encantaría cerrar un contrato con ella”, decía una fuente a la revista In Touch.

placeholder Kendall Jenner (Instagram)

Sin embargo, ellos no han sido los únicos en darse cuenta del potencial de la joven. Rusell James, el fotógrafo de cabecera de la firma lencera desde 1997, ya tuvo la oportunidad de trabajar con ella y vio que sería perfecta para el inminente desfile que Victoria`s Secret prepara. “Me gusta fotografiar modelos que aún no ha saltado a la fama o que están a punto de hacerlo. Cuando fotografié a Kendall Jenner pensé que tenía algo extraordinario, aunque pudiese despertar controversia al principio”, confesaba el gráfico a la revista Gotham.

Y es que prueba de ese potencial ante la cámara también está en el perfil que Kendall tiene en Instagram. En esta conocida red social la joven despliega sus encantos y posa de lo más sugerente para alegría de sus seguidores. El tiempo dirá si sus aptitudes como modelo pasan de la Red a las pasarelas y logra desfilar junto a modelos de la talla de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Nueva York
El redactor recomienda