George Clooney y Amal Alamuddin, de luna de miel en el hotel más caro del mundo
  1. Celebrities
LA NOCHE, DESDE 4000 EUROS POR PERSONA

George Clooney y Amal Alamuddin, de luna de miel en el hotel más caro del mundo

Tras desembolsar más de diez millones de euros en su mediática boda, la pareja se encuentra en el North Island Seychelles, donde la habitación cuesta 4.000 €

Tras desembolsar más de diez millones de euros en su mediática boda que duró cuatro días, Clooney y Amal Alamuddin continúan haciendo gala de un dispendio económico sin precedentes.

Si su primer destino como marido y mujer fue la campiña inglesa, donde el actor adquirió una casa al sudeste del país hace unos meses, Clooney y la abogada han querido poner el broche de oro a sus primeros días como casados viajando a las islas Seychelles.

placeholder La isla donde se ubica el hotel

Situada en el norte del archipiélago, North Island cuenta con once villas y todos los servicios que uno pueda imaginar, desde piscina y jacuzzi privado en cada una de ellas hasta mayordomo propio y un chef a disposición de los huéspedes que cocina cualquier alimento que soliciten ya que en todo el complejo no existe una carta al uso como en cualquier restaurante.

placeholder Imágenes proporcionadas por el hotel North Island Seychelles

Eso sí, todos estos lujos tiene un precio inaccesible para muchos. Por 2.500 euros por persona y día el cliente puede disfrutar de todas las comodidades de una de las diez villas de 450 metros cuadrados que se reparten por la isla. Sin embargo, y para ocasiones especiales como una luna de miel, el complejo posee la Villa North Island, construida entre rocas y con vistas panorámicas desde todas las estancias, por 4.000 euros por persona y día. Como condición especial en este tipo de alojamiento no se permite la estancia de niños y la reserva debe hacerse a través de un teléfono dispuesto sólo para este cometido. Como detalle de bienvenida, todos los clientes que llegan al hotel después de un breve trayecto en helicóptero reciben un masaje de 20 minutos.

El redactor recomienda