Logo El Confidencial
HA REAPARECIDO COMPLETAMENTE TRANSFORMADA

La 'otra' Renée Zellweger

Alejada de Hollywood desde que en 2010 estrenara 'Nuestra canción de amor', la reapareció este lunes con un nuevo rostro con el que cuesta reconocerla

Foto: El cambio de la actriz en los últimos 25 años ha sido evidente. La primera, de 1998, la última, de este lunes (Reuters)
El cambio de la actriz en los últimos 25 años ha sido evidente. La primera, de 1998, la última, de este lunes (Reuters)

Alejada de Hollywood desde que en 2010 estrenara Nuestra canción de amor, la actriz reapareció este lunes en una gala celebrada en Los Ángeles causando cierto revuelo.

Si bien hasta ahora lo habitual era que apareciera en algunas ocasiones más delgada y en otras con varios kilos de más, sobre todo en función de sus papeles como Bridget Jones en 2001 y 2004, en esta ocasión ha sido el espectacular cambio en su rostro lo que ha generado multitud de comentarios.

La actriz y su novio Doyle Bramhall (Gtres)
La actriz y su novio Doyle Bramhall (Gtres)
Con un ceñidísimo vestido de pedrería de color negro que ponía en evidencia su delgadez, Zellweger lució una imagen tan cambiada que varios medios de Estados Unidos la califican como “irreconocible”. Sin apenas líneas de expresión, una nariz perfilada y un rostro anguloso Renée llegó al hotel Four Seasons de Beverly Hills en compañía del cantante Doyle Bramhall, su pareja desde hace dos años.

Esta no es la primera vez que la actriz pasa por el quirófano y se hace algún que otro retoque, sin embargo, en esta ocasión su cambio ha sido mucho más radical. Según varios expertos en belleza, la ganadora del Oscar en 2004 por su papel en Cold Mountain se habría operado las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox. Eso sí, en todos los cambios que su rostro y su cuerpo ha experiementado siempre ha negado haberse operado, incluso hace dos años, cuando se achinó la mirada y se marcó pómulos. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios