Logo El Confidencial
EL BEBÉ SE LLAMA STEFAN

Novak Djokovic ya es padre

Novak Djokovic y su esposa Jelen ya son padres. El tenista ha anunciado a primera hora de esta mañana la llegada de su primer hijo, Stefan, a través de las redes

Foto: Novak Djokovic y Jelena Ristic en una fotografía de archivo (Gtres)
Novak Djokovic y Jelena Ristic en una fotografía de archivo (Gtres)

Novak Djokovic y su esposa Jelen ya son padres. El tenista ha anunciado a primera hora de esta mañana la llegada de su primer hijo a través de las redes social con un mensaje cargado de felicidad. “Stefan, nuestro bebé-ángel ha nacido! Estoy muy orgulloso de mi preciosa mujer Jelena. Gracias por todo vuestro amor y apoyo. Os queremos a todos!!!, ha escrito. El primer hijo de la pareja nació en una clínica de Montecarlo, donde reside la pareja desde hace ya tiempo, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado tal y como recoge la prensa serbia.

Novak y su mujer el día de su boda (Hello!)
Novak y su mujer el día de su boda (Hello!)

Fue también a través de sus perfiles en Twitter y Facebook cuando el tenista informó a finales del pasado mes de abril del embarazo de su novia, a quien llevó al altar en el mes de julio. Embarazada de seis meses, Jelena y Novak se dieron el ‘sí, quiero’ después de comprometerse en septiembre de 2013 y en un momento de importantes éxitos profesionales para el tenista, ya que ganó la final de Wimbledon y recuperó el número 1 de la lista ATP.

El enlace se celebró en el lujoso balneario montenegrino de Sveti Stefan y contó con unos 150 invitados, entre los que estaban, a pesar del secretismo impuesto a todos ellos, Boris Becker y tenistas como Viktor Troicki y Janko Tiparevic. La pareja escogió este lugar dos meses antes de la boda y reservó las 50 mansiones que tiene esta elitista ciudad. Según algunas estimaciones, la pareja se gastó 3.500 euros solo en el alojamiento en su noche de boda. Para este día tan especial, la pareja, que se conoció en un colegio de Belgrado, escogió un menú con comida típica serbia como queso, cordero asado y marisco. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios