George Clooney y Amal Alamuddin celebran otro 'fiestón' en Londres
  1. Celebrities
se multiplican las apariciones de la pareja

George Clooney y Amal Alamuddin celebran otro 'fiestón' en Londres

El espectáculo veneciano en el que se convirtió la boda de la pareja ha tenido continuidad este fin de semana, ya que Londres ha sido el marco de una segunda fiesta

placeholder Foto: George Clooney y Amal Alamuddin, llegando a la fiesta (Gtres)
George Clooney y Amal Alamuddin, llegando a la fiesta (Gtres)

El espectáculo veneciano en el que se convirtió la boda de George Clooney y Amal Alamuddin ha tenido continuidad este fin de semana, ya que Londres ha sido el marco de una segunda celebración. En este caso, ha tenido lugar en el Danesfield House Hotel and Spa, un hotel de lujo que tiene vistas al Támesis caracterizado por las históricas fiestas de la alta sociedad británica que se celebran allí. Los encargados de organizar la celebración han sido los padres de Alamuddin, Ramzi y Baria, según informan varios medios internacionales.

Unos 200 invitados disfrutaron este sábado de un festejo por todo lo alto al que no faltaron amigos de la pareja llegados de todo el mundo. Llegados de Líbano, donde nació la abogada, quisieron disfrutar de una celebración espectacular que fue seguida de cerca por paparazzi de todo el mundo. De hecho, los helicópteros no dejaban de captar tomas aéreas que daban una idea de las dimensiones de la fiesta, a la vista de las limusinas aparcadas y el tamaño gigantesco del recinto, que cuenta con enormes campos de césped y vegetación.

Por lo poco que se puede ver de las imágenes captadas por las fotografías, la abogada libanesa acudió al evento vestida con un traje dorado y el pelo suelto, algo muy característico en su estilo, como ya demostró en Venecia. Según el Daily Mail los comensales han disfrutado de asado de ternera, pechuga de pato y otros manjares en los que no falta la carne. La boda del actor y la abogada, que tuvo lugar en Venecia hace tan sólo unas semanas, dio mucho que hablar, ya que el actor siempre ha destacado por su discreción y, en este caso, su enlace fue un despliegue público difícil de asimilar para algunos de sus fans.

George Clooney Amal Alamuddin Daily Mail Londres