Logo El Confidencial
SE CONFIRMA QUE NO HA ROTO CON EL PRESIDENTE

'Pillan' a Julie Gayet abandonado El Eliseo en coche oficial tras 'dormir' con Hollande

Unas imágenes de la revista gala VSD confirman que el presidente no ha roto su polémica relación con la actriz. “Pasan todas las noches juntos”, asegura la publicación

Foto: El presidente francés, François Hollande, en una imagen de archivo (Gtres)
El presidente francés, François Hollande, en una imagen de archivo (Gtres)

La actriz Julie Gayet en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Julie Gayet en una imagen de archivo (Gtres)

En plena crisis de popularidad, el presidente francés, François Hollande, ha recibido un nuevo mazazo mediático al publicarse unas imágenes de su ‘amiga’, Julie Gayet, abandonando El Eliseo. Son varios los motivos por los que esta visita de la actriz al mandatario en el edificio presidencial ha levantado asperezas y ya hay voces que piden explicaciones para conocer qué se esconde realmente detrás de esta relación y hasta qué punto puede afectar a cuestiones políticas sus desmanes sentimentales.

La principal queja es que la actriz utilice un coche oficial para desplazarse por el centro de París, como revela la revista gala VSD. Un vehículo presidencial hizo entrada en El Eliseo a los 8:30 horas de la mañana. Quince minutos más tarde salía del recinto con Gayet a bordo rumbo a la Rue Saint-Bon, una céntrica calle cercana al Ayuntamiento de París.

También son relevantes las instantáneas publicadas por el semanario francés porque confirmarían que la relación entre el presidente galo y la actriz no ha terminado, como así han tratado de evidenciar los propios protagonistas. Lejos de ser así, la publicación asegura que sus citas son más que frecuentes y que son muchas las noches que comparten lecho, ya sea en el edificio presidencial o en el domicilio de la actriz. “Según nuestras informaciones, Julie Gayet estaría casi todas las noches en el Château. Ella llegaría hacia las 18:30 y se marcharía al día siguiente por la mañana, en torno a las 8:30 horas (…) Duermen casi todos los fines de semana juntos”.

Portada de la revista gala 'VSD'
Portada de la revista gala 'VSD'
Portada de la revista 'Closer'
Portada de la revista 'Closer'

Desde que Hollande fuese ‘cazado’ por la revista Closer saliendo de un apartamento de la calle Rue du Cirque, mucho se ha hablado sobre su capacidad para dirigir el Gobierno francés si no es capaz de lidiar en su vida sentimental. Las imágenes de la polémica supusieron un boom informativo a nivel internacional, que llegó a su punto álgido cuando Valérie Trierweiler, su pareja oficial por aquel entonces, decidió explotar y contar su versión en un libro que se ha convertido en un éxito en las librerías. Una situación que, según la revista VSD, ha comenzado a sacar de quicio a los propios hombres de confianza de Hollande, quienes cada vez lo tienen más complicado para excusar unos desmanes públicos que superan sus competencias políticas. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios