Logo El Confidencial
TIENE UN PATRIMONIO DE 8,6 BILLONES DE DÓLARES

La mansión de 17 millones de dólares de Elon Musk, cofundador de Pay Pal y Tesla

Considerado el CEO más sexy del mundo y con un patrimonio de 8,6 billones de dólares, según revela la revista Forbes, ha abierto de par en par su casa de L.A.

Considerado el CEO más sexy del mundo, Elon Musk, cofundador de Tesla, Pay Pal y Tesla Motors, es uno de los hombres más envidiados de Estados Unidos.

Con varias posesiones y un patrimonio de 8,6 billones de dólares, según revela la revista Forbes, este físico y emprendedor sudafricano ha abierto de par en par su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, a través de una de las inmobiliarias más exclusivas del país.

Después de vivir de alquiler en una época con sus cinco hijos, Musk decidió comprarla a finales de 2012 sin importarle el elevadísimo precio por el que estaba en venta.

Imágenes de la vivienda (Sotheby’s International Realty)
Imágenes de la vivienda (Sotheby’s International Realty)

Con una superficie de casi 1.900 metros cuadrados entre la vivienda y los jardines, las fotografías del interior y el exterior de esta mansión están a la vista de todos en la página Sotheby’s International Realty. Por 17 millones de dólares, una cifra que muy pocos pueden desembolsar, la vivienda ofrece todo tipo de comodidades y de lujos casi inalcanzables.

Construida en 1990 y remodelada recientemente, la mansión cuenta con siete amplios dormitorios, nueve baños, una gigante sala de cine, piscina y pista de tenis. A esto hay que añadir que, hace apenas un año, este empresario de tan solo 43 años adquirió al otro lado de la calle una vivienda más pequeña por 6,7 millones de dólares y que, según Business Insiderpretende anexionar a sus terrenos en este privilegiado barrio de Los Ángeles. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios