Logo El Confidencial
En una finca de 14 hectáreas

Bruce Willis estrena casoplón por nueve millones de dólares

El actor vendió su casa de Beverly Hills a principios de año por 16 millones de dólares, cifra más que suficiente para adquirir esta nueva propiedad en Bedford

Gimnasio, sala de cine, bodega… A la nueva mansión de Bruce Willis no le falta detalle. El actor acaba de comprarse una casa a las afueras de Nueva York en la que poder disfrutar de la nueva familia que ha creado junto a su mujer, Emma Heming. Desde que la pareja tuviera a la primera de sus hijas, Mabel, había fijado en la ciudad de los rascacielos su residencia, pero ahora han decidido marcharse un poco más lejos del bullicio de la ciudad debido a la llegada de su segundo retoño el pasado mes de mayo.

Willis se ha decantado por trasladar su hogar a Bedford, una tranquila zona a solo una hora de Manhattan, que se ha convertido en el rincón preferido para varias estrellas de Hollywood que quieren vivir en una casa de campo. Ese ha sido el caso del protagonista de Jungla de cristal, quien ha optado por una finca de más de 14 hectáreas por la que ha pagado nueve millones de dólares.

Bruce Willis y su mujer, Emma Heming (Gtres)
Bruce Willis y su mujer, Emma Heming (Gtres)

La vivienda, con 700 metros cuadrados construidos, tiene seis habitaciones, cinco cuartos de baño y un sistema de seguridad y videovigilancia a prueba de curiosos que pudieran interrumpir la paz de Willis y su familia. Además cuenta con una amplia piscina climatizada y una pista de tenis con unas bonitas vistas al lago de Croton.

Esta nueva propiedad sustituye a la vivienda de Beverly Hills que el actor vendió a principios de año y por la que se embolsó 16 millones y medio de dólares. Ahora parte de esa cantidad va dirigida a la nueva mansión de Bedforf y que se une al resto de las viviendas que Willis ya tenía: una casa en Los Ángeles y un lujoso apartamento situado en el centro de Nueva York .

Bruce Willis es solo una estrella de Hollywood más que encuentra en Bedford el lugar idóneo en el que vivir. Allí se convertirá en vecino de otros grandes intérpretes famosos como Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta Jones, o Ben Stiller. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios