Logo El Confidencial
BROOKLYN, DE 15 AÑOS, Y ROMEO, DE 12

El éxito de los hijos de Beckham: Romeo, 150 $ por minuto y Brooklyn, al Arsenal

A la espera de que los más pequeños de la casa, Harper, de 3 años, y Cruz, de 9, salgan del 'cascarón', Brooklyn, de 15, y Romeo, de 12, hacen negocio con su apellido

Foto: David y Victoria Beckham con tres de sus cuatro hijos. Brooklyn, arriba en el centro, y Romeo, abajo a la izquierda (Gtres)
David y Victoria Beckham con tres de sus cuatro hijos. Brooklyn, arriba en el centro, y Romeo, abajo a la izquierda (Gtres)

Sin ninguna duda el apellido Beckham es sinónimo de éxito. Después de que David supiera reconducir su carrera futbolística con la sabia ayuda de Victoria y de que la ex Spice Girl haya sido elegida la empresaria de mayor éxito de Reino Unido, este triunfante binomio ya tiene quien le sustituya en un futuro no muy lejano.

A la espera de que los más pequeños de la casa, Harper, de tres años, y Cruz, de nueve, salgan del ‘cascarón’, Brooklyn, de 15, y Romeo, de 12, han cumplido a rajatabla con el dicho ‘de tal palo tal astilla’ y ya hacen negocio con su apellido.

Siguiendo los primeros pasos de su padre, Brooklyn ha demostrado ser un digno sucesor de David Beckham en el terreno de juego. De hecho, el joven ha sido fichado esta semana por las categorías inferiores del Arsenal, después de ser pretendido por clubs como el Chelsea de Mourinho y el Manchester United. El motivo de esta elección podría ser la especial amistad que une al matrimonio y al entrenador de los ‘red devils’, Arsene Wenger, que podría estar preparando una propuesta de contrato a largo plazo para reforzar el club de cara a las próximas temporadas.

Portada 'The Man About Town'
Portada 'The Man About Town'
"Brooklyn ha deslumbrado en todas las sesiones de entrenamiento y en los partidos que ha jugado. El Arsenal se ha dado cuenta de que puede ser un enorme talento, han visto el potencial y han protegido sus intereses", explica uno de los trabajadores del Arsenal al diario británico Daily Star. “El próximo verano podría firmar un contrato de mucho dinero”.

Sin embargo, el fútbol no es la única disciplina en la que Brooklyn destaca. Hace ya un tiempo, el mundo de la moda le abrió de par en par las puertas al protagonizar varias sesiones de fotos. Las últimas, este mismo año para la revista T Magazine de The New York Times luciendo ropa de Balenciaga o Calvin Klein, y la portada de una de las revistas más importantes de Gran Bretaña, Man About Town.

Siguiéndole muy de cerca los pasos se encuentra su hermano Romeo. Con un talento y un saber estar innato ante la cámara con apenas 12 años, el segundo hijo de los Beckham acaba de protagonizar, tal y como publicó Vanitatis, la campaña navideña de Burberry From London with Love, firmada por Mario Testino.

Con una sonrisa y unas facciones que recuerdan mucho a su padre, Romeo se embolsó por ocho horas de rodaje 70.000 dólares, o lo que es lo mismo, 150 dólares por minuto, convirtiéndose en uno de los modelos más cotizados del momento, algo que ha despertado las envidias de algunos ‘compañeros de profesión’ como el británico David Gandy que, en una entrevista concedida a The Sun, se despachó contra Romeo. “¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de David Beckham. Creo que el apellido le ha ayudado bastante a este chico”, confesó. Otro, en cambio, como Jaime Campbell Bower, conocido por su faceta de modelo y sus papeles en Crepúsculo y Sweeney Todd, ha preferido ser menos hiriente: “Romeo ha trazado una línea muy difícil de seguir”. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios