Kardashian muestra sus atributos sin censura
  1. Celebrities
EN DOS PORTADAS DE LA REVISTA 'PAPER'

Kardashian muestra sus atributos sin censura

La diva de la televisión estadounidense se ha desnudado para la revista ‘Paper’, donde cede todo su protagonismo a la parte más piropeada de su anatomía: su 'derrière'

Foto: La televisiva Kim Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)
La televisiva Kim Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)
placeholder Portada de la revista 'Paper'

Kim Kardashian eslamás popular de sus hermanas, aunque la pequeña del clan, Kendall Jenner, ha comenzado a hacerle sombra al convertirse en un sensual ángel de Victoria’s Secret. Es por eso que la mujer de Kanye West ha decidido sacar todo su arsenal para asegurarse el trono de la popularidad que ahora está amenazado por su propia familia.

Pero no solo con una sensual portada, sino con dos. Para tal ocasión, la revista Paper ha decidido sacar al kiosco dos ediciones distintas. En la primera, el protagonista indiscutible es el derrière de Kim, el cual ya está generando controversia en las redes sociales por lucir excesivamente esbelto a sabiendas de que en realidad no es del todo así. Se habla ya de la magia del Photoshop. La alternativa es menos provocativa, pero su trasero sigue siendo el protagonista. Con una copa sobre sus atributos, Kim Kardashian descorcha una botella de champán y la llena. Una hazaña que podría parecer misión imposible, pero ella no solo lo consigue sin apenas despeinarse, sino que además no pierde ni un ápice del glamour que la caracteriza.

placeholder Portada de la revista 'Paper'
Kim Kardashian Popularidad Photoshop Sincensura
El redactor recomienda