Logo El Confidencial
MARY-KATE SE RETOCA CON APENAS 28 AÑOS

Las Olsen ya no son gemelas

Zellweger ya tiene quien la sustituya. Mary-Kate Olsen apareció la semana pasada en un evento en Nueva York junto a su hermana Ashley con un rostro muy distinto

Foto:  Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, la semana pasada en un acto en Nueva York (Gtres)
Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, la semana pasada en un acto en Nueva York (Gtres)

Renée Zellweger ya tiene quien la sustituya. Después de que la actriz pasara por el quirófano y sorprendiera hace casi un mes con un nuevo rostro en el que era complicado saber quién estaba detrás, ahora otra celebrity ha seguido sus mismo pasos.

Idénticas desde que se dieron a conocer en los años 80 y 90 en la serie Padres Forzosos, las gemelas Olsen han explotado su enorme parecido no solo para hacer películas, como Dos por el precio de una, sino para hacer auténticos negocios, que con apenas 18 años les auparon a estar en la lista de las jóvenes más ricas de Estados Unidos con una fortuna de 137 millones de dólares.

Las Olsen en 2004 (Gtres)
Las Olsen en 2004 (Gtres)
Inseparables desde siempre, Mary-Kate Olsen apareció la semana pasada en un evento publicitario en Nueva York junto a su hermana Ashley. Al posar ante los medios de comunicación, muchos se sorprendieron de que el enorme parecido de antaño se había esfumado en apenas unas semanas. El motivo de este sorprendente cambio, que continúa acaparando titulares en la prensa de Estados Unidos, no es otro que los retoques estéticos de Mary-Kate, que ha sucumbido al bisturí con apenas 28 años.

Aunque las gemelas se siguen pareciendo, ya no son las dos gotas de agua que eran, algo de lo que siempre presumían y que, sin duda, las ha llevado hasta el éxito. Los pómulos, la expresión de los ojos, los labios y, sobre todo, el mentón son los principales cambios que ha experimentado la que es la prometida del hermano de Nicolás Sarkozy, Olivier.

Centradas en su trayectoria profesional como diseñadoras, las gemelas Olsen, que ya no lo son tanto, triunfan con su marca The Row, con unos precios que oscilan entre los 225 euros de una camiseta, los 1.000 de una chaqueta de lana y los 2.400 de un bolso. Además, en el terreno sentimental la vida les sonríe. A punto de casarse con el hermano del expresidente francés, el cambio de Mary-Kate podría tener una explicación y sería su inminente boda con Olivier, con quien vive en una casa valorada en seis millones de dólares en el Lower. Por su parte, Ashley es pareja desde hace un tiempo del director de cine Bennet Miller, 20 años mayor que ella.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en Nueva York (Gtres)
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en Nueva York (Gtres)

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios