Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto con Romain Dauriac
  1. Celebrities
tienen una hija en común

Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto con Romain Dauriac

La pareja, que lleva saliendo desde hace dos años y tiene una hija en común, habría contraído matrimonio en una zona remota de Estados Unidos y no en París

Foto: Scarlett Johansson y Romain Dauriac (Gtres)
Scarlett Johansson y Romain Dauriac (Gtres)

Scarlett Johansson se ha casado en secreto con el periodista francés Romain Dauriac. Al menos, eso afirma el periódico estadounidense The New York Post a través de su web Page Six. “Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima después del nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en un gran secreto porque los dos querían privacidad”, dice una fuente a la citada publicación.

La pareja tuvo a su hija Rose Dorothy el pasado mes de septiembre y, al parecer, ella sería el principal motivo para mantener su enlace en secreto. Según reveló hace unas semanas el representante de la actriz, ambos quieren mantener a su bebé al margen del foco mediático.

Sobre una inminente boda se ha hablado mucho desde que ambos empezaron a salir en 2012. Sin embargo, los rumores se intensificaron primero este verano, cuando la actriz confesó a un grupo de amigos que “se casaría muy pronto”, y luego en octubre, cuando se vio a Romain Dauriac luciendo una alianza de oro en su mano izquierda.

Ahora, apenas dos meses después, su matrimonio ya es para muchos un hecho aunque, por el momento, ninguno de los protagonistasni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Scarlett Johansson Matrimonio Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda