Vanucci, la mujer que dio calabazas a Banderas: “A mi marido no le hizo gracia”
  1. Celebrities
ESCÁNDALO EN ARGENTINA

Vanucci, la mujer que dio calabazas a Banderas: “A mi marido no le hizo gracia”

‘Vanitatis’ ha conseguido localizar a la modelo que cautivó al malagueño en una fiesta celebrada en Buenos Aires. Asegura que vivió un momento muy incómodo

Foto: Montaje fotográfico de Antonio Banderas y Victoria Vanucci
Montaje fotográfico de Antonio Banderas y Victoria Vanucci

No quiero dejar mal parado a Antonio Banderas, pero es lo que sucedió y la verdad es que fue incómodo”. Victoria Vanucci, modelo argentina casada con Matías Garfunkel, uno de los magnates más ricos de su país, se refiere al incidente del que todo el mundo habla en los últimos días y que sitúa al seductor actor en su peor registro. Según ha trascendido en varios medios de Argentina, Banderas habría tratado de seducir a la joven en presencia de su marido durante una gala benéfica celebrada en Buenos Aires y ante la mirada de varios asistentes.

“Mi marido y yo fuimos a la gala benéfica del hospital Garrahan para dar nuestro apoyo, porque nosotros tenemos una fundación familiar que es muy importante acá en Argentina. En el mismo evento estaba Antonio, porque creo que es padrino del mismo hospital y allí me encontré con una situación que me dejó descolocada. Antonio se lanzó como una avalancha hacia mí y eso fue muy incómodo”, explica Victoria en conversación con Vanitatis. “Ha sido inevitable que todo esto se sepa porque muchas celebridades estaban allí al lado y también se quedaron un poco heladas y atónitas ante la situación”.

Lo cierto es que en Argentina no se habla de otra cosa. Desde que Vanucci se convirtiese en la primera mujer que rechaza públicamente a Antonio Banderas,su teléfono no ha dejado de sonar. Ella, modelo y ahora también empresaria, es muy conocida en su país y gracias a la unión con su marido es considerada una de las mujeres más poderosas. “Nosotros somos unos personajes muy conocidos acá en Argentina y nunca nos metemos en problemas. En la cena del hospital Garrahan había mucha gente cercana a los medios y entonces esto ha tomado un tenor tan importante que incluso llegó a España, pero esperamos que la imagen de Antonio no haya cambiado por esto”, apostilla Vanucci a este medio.

Ese punto, el de la reputación de Antonio Banderas, es el que más preocupa a la argentina. Victoria reconoce que se trata de un actor muy internacional que es muy querido en España y por eso no quiere que su historia pueda empañar su imagen. Ella prefiere tomárselo con humor: “Yo trato de tomármelo como algo gracioso. Como mujer me lo tomo como un halago y creo que lo que le ocurrió a él podría haberle pasado a cualquiera”. Sin embargo, Matías, su marido, no ha encajado del mismo modo que Banderas quisiera coquetear con su mujer. “El tema que se cuestionó acá en Argentina es que Antonio tratase de salir con una mujer casada. Eso dejó un poquito que desear. Yo trato de pensar que no se dio cuenta de que estaba mi marido al lado, pero Matías me dice que eso es imposible porque estábamos abrazados y cogidos de la mano. Por eso mi marido dice que Antonio no es un caballero”.

Pregunta: ¿Qué pasaría si se le volviesen a encontrar?

Respuesta: Espero que no nos volvamos a encontrar. Sobre todo que no se encuentre de vuelta con mi marido porque él no se lo tomó bien. De todas maneras, mi marido suele ser un caballero y creo que nos saludaríamos.

Banderas a Vanucci: “Nos podríamos conocer”

Según ha explicado Victoria Vanucci a Vanitatis ella se encontraba en el evento con su marido –agarrados de la mano– cuando vio cruzar a Antonio Banderas, que desde una punta del salón se dirigía directamente hacia ella. “Él vino directo a mí a decirme un piropo y tomarse una foto conmigo agarrándome de la cintura y eso fue lo que directamente volvió loco a mi marido”. Y añade: “Para lanzarse él dijo: ¿Nos conocemos?Y yo le dije: No, no nos conocemos. Y entonces respondió: Bueno, pues nos podríamos conocer”.

Las curvas de infarto de Vanucci se hicieron irresistibles para un Antonio Banderas que no atraviesa su mejor momento a nivel personal. Sin embargo, a ella no podría irle mejor. Está “felizmente casada” con Matías Garfunkel y tiene dos hijos, él último nacido hace solo unos meses. Además acaba de lanzar una línea de lencería erótica, un perfume y va a ser portada de una revista la semana próxima. “Ojalá pueda abrir una franquicia de mi lencería en España. Le tengo un cariño muy muy grande a ese país porque siempre que he trabajado allá me han tratado impresionantemente bien”.

Noticias de Argentina Antonio Banderas Modelos
El redactor recomienda