La prensa argentina casa a Messi en Venecia
  1. Celebrities
visita fugaz al HOTEL DONDE SE CASÓ CLOONEY

La prensa argentina casa a Messi en Venecia

La pareja viajó en avión privado a la ciudad del amor para conocer de cerca el hotel de cinco estrellas Aman, donde se casó en septiembre Clooney con Alamuddin

Foto: El futbolista Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, durante la boda de Andrés Iniesta (Gtres)
El futbolista Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, durante la boda de Andrés Iniesta (Gtres)

Lionel Messi podría seguir los pasos de George Clooney pasando por la vicaría en Venecia. El futbolista argentino ha realizado un viaje exprés acompañado de su novia, Antonella Roccuzzo, y su hijo,Thiago, en el que se le ha visto visitando diversas iglesias de la ciudad, así como el exclusivo hotel en el que celebró el banquete nupcial el actor con Amal Alamuddin, el pasado mes de septiembre.

La pareja junto a su hijo Thiago en una foto de archivo (Gtres)

El viaje relámpago de solo cuatro horas con el único interés de conocer de cerca el famoso hotel y la iglesia hahecho saltar todas las alarmas en Argentina sobre la posibilidad de que el futbolista se haya decidido a dar el gran paso en 2015. De hecho, no es la primera vez que viajan a Venecia en lo que va de año, lo que para diversos medios internacionales podría tratarse de una clara pista de su paso por el altar.

Messi y Roccuzzo son una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol, tras más de nueve años de relación y un hijo en común que les llenó de felicidad hace ya dos años. Ahora, quizá el futbolista y su chica decidan formalizar su relación con la ciudad del amor como telón de fondo.

Leo Messi Antonella Roccuzzo Puerto Venecia
El redactor recomienda