Cameron Diaz se compromete con su novio, el músico Benji Madden
  1. Celebrities
LA RUBIA DE HOLLYWOOD ABANDONA LA SOLTERÍA

Cameron Diaz se compromete con su novio, el músico Benji Madden

La actriz ha dejado de ser la soltera de oro de Hollywood. Después de siete meses de relación, Diaz y su novio se han comprometido, según ha declarado un amigo de la pareja

placeholder Foto: Cameron Diaz en una imagen de archivo (Gtres)
Cameron Diaz en una imagen de archivo (Gtres)

La rubia de Hollywood se casa. Ya es oficial, o al menos eso dice la revista People. Cameron Díaz pasará por el altar en 2015. Después de siete meses de relación y varios días de runrún sobre una posible boda entre la actriz y el músico Benji Madden, un amigo de la pareja lo ha confirmado en dicha publicación.

Según relata esta fuente, se comprometieron hace unos días. “Sucedió hace unas noches”, asegura, además de indicar que “todos los amigos de Benji lo saben ya y están muy felices por él”. Se pone así punto final a las interpretaciones que se desataron la semana pasada cuando Cameron Diaz apareció en distintos actos relacionados con la promoción de la película Annie luciendo lo que parecía un anillo de compromiso de oro y brillantes.

Desde entonces se venía hablando de un posible compromiso entre la que hasta ahora era la soltera de oro de Hollywood y el productor y músico Benji Madden. "Todos creen que es arriesgado, peroestán muy felices. Benji siempre ha sido enamoradizo, pero esta vez es de verdad y consiguió una gran mujer. Obviamente se hacen feliz el uno al otro y no hay nada mejor que eso", afirmaba una persona cercana a la pareja en la revista US Weekly hace unos días.

Son múltiples los hombres con los que se le ha relacionado a Diaz. Algunos de ellos pasajeros, como es el caso de los últimos nombres que han aparecido junto al suyo: el jugador de baseball Alex Rodríguez, el cantante Adam Levine, el actor Bradley Cooper, el mago Criss Angel o el surfero profesional Kelly Slater. Algo más serias resultaron sus relaciones con el modelo inglés Paul Scultor (2008-2009), el actor Justin Timberlake (2003-2006), el músico y actor Jared Leto (1999-2003), el actor Matt Dillon (1996-1998) y su pareja cuando empezó a ser la rubia de Hollywood, Carlos de la Torre (1990-1996)

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cameron Díaz
El redactor recomienda