Logo El Confidencial
LA CASA LA HA COMPRADO MARKUS PERSSON

Un gurú de los videojuegos 'roba' a Beyoncé la mansión más cara de Beverly Hills

Cuando la semana pasada salió a la venta, la cantante pujó por ella, pero no la ha conseguido. El creador de un videojuego millonario superó su oferta con creces

Foto: El genio de los videojuegos, Markus Persson, en una imagen de archivo (EFE)
El genio de los videojuegos, Markus Persson, en una imagen de archivo (EFE)

Beyoncé ha perdido la guerra de pujas contra Markus Persson, creador de un videojuego millonario, por la compra de la mansión más cara de Beverly Hills. Tanto la cantante como el cerebro que se esconde tras el éxito de Minecraft deseaban hacerse con la majestuosa casa que la semana pasada puso en venta el magnate Bruce Makowsky por 70 millones de dólares, unos 57 millones de euros. Hasta cuatro personas se interesaron por su residencia, la cual adquirió hace tan solo dos años por 12,7 millones de dólares (9 millones de euros).

La cantante Beyoncé, en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Beyoncé, en una imagen de archivo (Gtres)

La revalorización de la mansión que deseaba la reina del R&B y que finalmente ha ido a manos del genio de los videojuegos de 35 años ha sido impresionante. Se debe a la pasión dedicada por su anterior propietario, Bruce Makowsky, empresario inmobiliario, a la hora de decorar sus grandes estancias, repartidas en 7.000 metros cuadrados.

Pese a que Beyoncé es considerada la cantante más poderosa y mejor pagada del 2014 no ha tenido nada que hacer con la inmensa fortuna que amasó Persson con el éxito cosechado por su videojuego. En tan solo seis días cerró el trato y sentó a Beyoncé en el banquillo. “Un tiempo récord” para una negociación de estas características, como así asegura a distintos medios John Aaroe Group, la inmobiliaria que ha gestionado la venta de la deseada mansión con vistas al océano Pacífico.

Si la vivienda de por sí ya es bastante jugosa, su interior es casi más valioso para los compradores. Se ha vendido completamente amueblada con todo lujo de detalles, lo que incluye obras de arte cuyo valor de mercado alcanzan cifras millonarias. También seduce el hecho de que tenga ocho habitaciones, un comedor diseñado por Roberto Cavalli en el que se pueden sentar cómodamente 24 comensales, 15 baños valorados en 68.000 euros, una sala de cine privada, control interactivo de las ventanas, fuentes y demás dispositivos a través del iPad, una colección de sofás de cuero de la firma Bentley, una réplica de la moto del icónico actor James Dean o televisores de 90 pulgadas. Y, por supuesto, una gran piscina con vistas privilegiadas a Los Ángeles.

Un gurú de los videojuegos 'roba' a Beyoncé la mansión más cara de Beverly Hills
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios