Ellen DeGeneres compra el denominado "rancho lésbico" de Hollywood
  1. Celebrities
casada con portia de rossi, ex de jodie foster

Ellen DeGeneres compra el denominado "rancho lésbico" de Hollywood

Con una fortuna que podría alcanzar los 100 millones, acaba de adquirir por 8,2 millones una residencia en Los Ángeles de la que se desprendió en el año 2007

Es la humorista mejor pagada de Estados Unidos y según la revista Forbes, la quinta mayor fortuna del país. Ellen DeGeneres es, sin duda, uno de los personajes que cada año por estas fechas copan las listas de los nombres más destacados de los últimos doce meses. Con una fortuna que podría alcanzar los 100 millones de euros, la presentadora acaba de adquirir por 8,2 millones de euros una residencia en Los Ángeles de la que se desprendió en 2007.

En Hollywood ya conocen esta propiedad como"el rancho lésbico"o "la meca del lesbianismo" por tener una intrahistoria en la que sus últimas propietariassonun grupo de mujeres a las que une una o varias relaciones sentimentales entre ellas.Antes de comenzar su relación con la actriz Portia de Rossi, Ellen DeGeneres mantuvo un romance de tres años con Alexandra Hedison, una reconocida fotógrafa y amante del paisajismo y la arquitectura con quien rompió en 2004.

Poco depsués, la presentadora adquirió esta propiedad, considerada una de las mejores de Los Ángeles.En 2007, DeGeneres decidió venderla a una de las inmobiliarias más grandes del país cayendo en manos de Allison Milgard, una rica heredera lesbiana muy conocida en California que mantuvo una breve relación con Alexandra Hedison. La fotógrafa fue quien se encargó de la remodelación y la decoración de esta residencia que 7 años después vuelve a ser propiedad de Ellen DeGeneres.

En estos últimos años, DeGeneres rehízo su vida sentimental al lado de Portia, con quien se casó en agosto de 2008 en California y celebró a finales del mes de noviembre su décimo aniversario. Mientras tanto, su ex, Alexandra Hedison, hizo lo propio y contrajo matrimonio con Jodie Foster el pasado abril en una ceremonia íntima. El enlace tuvo lugar apenas dos meses después de que la actriz aprovechara la entrega de los Globos de Oro para confirmar lo que era un secreto a voces.

De he ho, son varios los medios americanos que apuntan a que el ranchoque DeGeneres ha vuelto a adquirirpudohaber sido el nido de amor de la fotógrafa y la intérpretedurante varios meses.

Ellen DeGeneres
El redactor recomienda