El otro negocio de Cristiano Ronaldo: 9.000 euros por alquilar su mansión de Manchester
  1. Celebrities
OTRO FUTBOLISTA paga 108.000 € al año

El otro negocio de Cristiano Ronaldo: 9.000 euros por alquilar su mansión de Manchester

Tras ponerla en venta en 2013 y no encontrar comprador, el futbolista del Real Madrid decidió alquilarla. Un jugador del Manchester United paga 108.000 € al año

Foto: ristiano Ronaldo e Irina Shayk en la gala del Balón de Oro (Gtres)
ristiano Ronaldo e Irina Shayk en la gala del Balón de Oro (Gtres)

Con el corazón dividido entre el Real Madrid y el Manchester United, Cristiano Ronaldo nunca ha cerrado del todo la puerta a una posible vuelta a los red devils. Con el objetivo de acallar los rumores, el futbolista puso en venta su lujosa casa de Manchester en julio de 2013 por 4,3 millones de euros. Sin embargo, nunca llegó comprador, así que el portugués decidió ponerla en alquiler para, al menos, rentabilizarla de alguna manera.El inmueble, que está situado enuna de las zonas más caras de Inglaterra, encontró inquilino, aunque hasta ahora no se ha sabido quien es el morador de la vivienda.

El inquilino de Cristiano Ronaldo en la ciudad inglesaeselfutbolista del Manchester UnitedLuke Shaw. El lateral izquierdo de los red devils tiene un contrato con el jugador luso por el que paga 9.000 euros al mes. Es decir, el segundo deportista mejor pagado del mundo, segúnlista Forbes, con más de 66 millones de dólares de ingresos en el último año correspondientes a su salario en el Real Madridy sus numerosos contratos publicitarios con marcas como Nike y Emporio Armani, entre otras, también suma al año 108.000 euros en concepto de alquiler,según publicaThe Independent.De esta manera, a Ronaldo le ha salido 'gratis' el regalo que hizo el pasado mes a cada uno de sus compañeros del Real Madrid por haber logrado la Décima Copa de Europa del club blanco. El regalo consistió en unun reloj de Bulgari serigrafiado con el nombre de cada uno.

Con tan solo 19 años, Luke Shaw, una de las principales promesas del futbol inglés, disfruta de una vivienda de auténtico lujo con cinco habitaciones, varios cuartos de baño, sala de cine, piscina cubierta, sauna, gimnasio y un amplio garaje donde no hay espacio ni para una cuarta parte de los coches que el madridista ha adquirido en los últimos años.

Navidad a todo lujo en Dubái

Durante estos días, Cristiano, su hijo e Irina Shayk se han alojado en el espectacular Atlantis The Palm, de cinco estrellas gran lujo y edificado sobre la ya famosa isla artificial La Palmera. Precisamente en este hotel se celebraron este lunes los Globe Soccer Awards, que reconocieron a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de 2014, a Ancelotti como mejor entrenador y al Real Madrid como mejor equipo.

Cristiano Ronaldo Ronaldo Nazario Manchester United
El redactor recomienda